2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF

Los invitamos a participar del “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF” , un evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal, que será realizado durante los días 31 de Mayo y 1er de Junio de 2021, en formato virtual (“on line”). 

En esta edición del Foro se conocerá de primera mano las últimas novedades sobre el ambiente empresarial y las oportunidades de inversiones en sectores estratégicos de la economía brasileña, como agronegocios, energía, infraestructura, innovación, salud y tecnologías, entre otros. La apertura será realizada por el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

Para mayor información e inscripción: www.brasilinvestmentforum.com

Para conocer la programación del evento:
https://www.brasilinvestmentforum.com/#programacao

El mercado espera medidas drásticas de Caputo para revertir la pérdida de dólares del BCRA
Chubut: confirman fecha para la firma del traspaso de áreas de YPF a PECOM
JetSmart cambia de estrategia: quiere crecer en el país y competirle fuerte a Aerolíneas
Rally de Bitcoin: el plazo fijo que un banco le puso para llegar a u$s 500.000
El mercado ya eligió a los bonos en pesos estrella para 2025
Argentina ante la inminente ‘ola’ de importaciones chinas: ¿qué nos espera?
Pese a las dudas, Nissan dice que sigue adelante con la fusión con Honda
Los dos nombres sorprendentes de Javier y Karina para la Ciudad, y Kicillof lidia con la seguridad y con Cristina
Dos décadas perdidas. La Argentina tiene hoy la misma productividad de 2006
Polémico plan. Trump dice que no necesitará soldados para tomar control de Gaza e Israel se prepara para la salida “voluntaria” de palestinos
Fuertes cruces y hasta 20 horas de sesión. El oficialismo consiguió quórum y buscará suspender las PASO en Diputados
Acuerdo. El FMI dijo que siguen las “conversaciones constructivas” y dejó indicios sobre el futuro programa
Otro golpe al liderazgo de Cristina: senadores del PJ avanzan con el armado de un bloque propio
Entre cruces con los K por la figura de Cristina Kirchner, Diputados logró dictamen para Ficha Limpia
Milei abrió un canal directo de negociación con los gobernadores y relega a Macri y Cristina

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar