Novedades Socios

Furukawa anuncia los ganadores de su Programa CONECTA

Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación en alianza con Eaton, fabricante de soluciones  de energía, anuncian los ganadores del primer trimestre del Programa CONECTA. 

El programa, que comenzó en abril de 2020 orientado a trabajar de forma conjunta con integradores para ofrecer productos y servicios de ambas compañías, enfrentó grandes desafíos debido al contexto de pandemia global que afectó a la industria. Aún así, ha despertado gran interés por parte de los integradores que se han inscripto para participar. Furukawa y Eaton ya se encuentran trabajando en conjunto con los canales en 6 proyectos surgidos en los últimos meses, lo que beneficia también al cliente final al contar con mayor integración entre los fabricantes y las soluciones implementadas. 

En CONECTA participan representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Corrientes y Santiago del Estero, representando un 23% los Integradores que no están en la capital del país. En cuanto al reconocimiento que otorga el Programa, los ganadores de este primer trimestre fueron Ericnet y Zettalan, destacando el volumen de compras e implementación en los distintos tipos de soluciones.  

El Programa CONECTA organizó para los inscriptos una serie de webinars mensuales exclusivos con capacitación y actualización en temas de actualidad para que puedan capitalizar estos conocimientos en el servicio a sus clientes y en hacer aún más integral la tarea de trabajo en conjunto con Furukawa y Eaton. Los temas tratados fueron ciberseguridad, edge computing y sistemas ecológicos. En lo que resta de esta edición también se acordarán temas de tecnología enfocados a los Mercados Verticales con mayor potencial y necesidad de actualizar su infraestructura.

Además, durante esta primera fase, se avanzó también en el Desarrollo de Cuentas Estratégicas junto a integradores seleccionados, para desarrollar Usuarios Finales target en conjunto, aplicando herramientas de Market Intelligence. 

El Programa CONECTA contempla para los integradores el acceso a beneficios enfocados específicamente en lograr diferenciarse y ofrecer una Solución Especial e Integrada a sus clientes, además de poder participar de Entrenamientos, Workshops y acciones exclusivas. Y como broche de oro, la posibilidad de acceder a muy importantes premios. Tiene vigencia exclusiva en Argentina hasta diciembre de 2020 y se entregará un reconocimiento más en el segundo trimestre para dar paso a la gran premiación final a fin de año. 

Más información sobre el programa, clic aquí: furukawaconectaeaton.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar