2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Furukawa anuncia los ganadores de su Programa CONECTA

Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación en alianza con Eaton, fabricante de soluciones  de energía, anuncian los ganadores del primer trimestre del Programa CONECTA. 

El programa, que comenzó en abril de 2020 orientado a trabajar de forma conjunta con integradores para ofrecer productos y servicios de ambas compañías, enfrentó grandes desafíos debido al contexto de pandemia global que afectó a la industria. Aún así, ha despertado gran interés por parte de los integradores que se han inscripto para participar. Furukawa y Eaton ya se encuentran trabajando en conjunto con los canales en 6 proyectos surgidos en los últimos meses, lo que beneficia también al cliente final al contar con mayor integración entre los fabricantes y las soluciones implementadas. 

En CONECTA participan representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Corrientes y Santiago del Estero, representando un 23% los Integradores que no están en la capital del país. En cuanto al reconocimiento que otorga el Programa, los ganadores de este primer trimestre fueron Ericnet y Zettalan, destacando el volumen de compras e implementación en los distintos tipos de soluciones.  

El Programa CONECTA organizó para los inscriptos una serie de webinars mensuales exclusivos con capacitación y actualización en temas de actualidad para que puedan capitalizar estos conocimientos en el servicio a sus clientes y en hacer aún más integral la tarea de trabajo en conjunto con Furukawa y Eaton. Los temas tratados fueron ciberseguridad, edge computing y sistemas ecológicos. En lo que resta de esta edición también se acordarán temas de tecnología enfocados a los Mercados Verticales con mayor potencial y necesidad de actualizar su infraestructura.

Además, durante esta primera fase, se avanzó también en el Desarrollo de Cuentas Estratégicas junto a integradores seleccionados, para desarrollar Usuarios Finales target en conjunto, aplicando herramientas de Market Intelligence. 

El Programa CONECTA contempla para los integradores el acceso a beneficios enfocados específicamente en lograr diferenciarse y ofrecer una Solución Especial e Integrada a sus clientes, además de poder participar de Entrenamientos, Workshops y acciones exclusivas. Y como broche de oro, la posibilidad de acceder a muy importantes premios. Tiene vigencia exclusiva en Argentina hasta diciembre de 2020 y se entregará un reconocimiento más en el segundo trimestre para dar paso a la gran premiación final a fin de año. 

Más información sobre el programa, clic aquí: furukawaconectaeaton.com

Otras noticias

Quebrantos de empresas: el Gobierno definió cómo va a hacer la actualización
Inflación de diciembre: el INDEC da a conocer hoy el dato del mes pasado
Los cien decretos que Donald Trump planea firmar desde el primer día
Un funcionario piquetero de Kicillof arranca la campaña “El futuro es con Axel”
Enojo en el chat de los gobernadores y diputados que no fueron consultados del comunicado contra el Gobierno
Gas: el Gobierno da el primer paso para establecer una nueva fórmula automática de ajuste de tarifas
Milei ganó el “Premio Nobel Judío” por su apoyo a Israel y a las víctimas del terrorismo
Francomanía. Revelaron qué tan cerca estuvo Colapinto de llegar a Red Bull y por qué no se concretó el acuerdo
En tres fases. Hamas aceptó el borrador de alto el fuego y liberación de rehenes: el acuerdo con Israel estaría “más cerca que nunca”
Descuentos agresivos. Una por una, las mayores promociones del verano
Más tensión. El Gobierno cree que el Pro “perdió la brújula” y defendió la decisión de no reabrir la discusión del Presupuesto
“Visión autoritaria”. Fuerte agitación en Pro por el comunicado contra el Gobierno: la justificación de Macri y las quejas internas
La Mesa de Enlace prepara una propuesta ante la crisis de rentabilidad del campo
El Gobierno aprobó un plan de más de 300 obras ferroviarias
El Gobierno, en alerta por el sistema eléctrico ante las altas temperaturas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar