2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Furukawa lanza la marca FI²S para soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021 y expandirá la actuación de la empresa para nuevos mercados.

La solución Furukawa para redes de comunicación en ambientes críticos – como industrias de diversos segmentos – evolucionó y está incorporando nuevas tecnologías, aplicaciones y productos, que luego, estarán disponibles al mercado. Alineados con esta evolución, nuevos productos integrarán el portafolio que está ganando una nueva marca: Furukawa IoT for Industry System, FI²S.

“La innovación es uno de los pilares de Furukawa que, una vez más, acompaña el cambio y las tendencias del mercado y viene intensificando la adopción de tecnologías y aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT)”, explica Mariana Pauli Balan, coordinadora del área de Ingeniería de Producto de Energía y IoT de Furukawa. “La nueva marca FI²S nace a partir del ajuste de nuestro portafolio a esta tendencia, con el objetivo de acompañar y participar de la transformación digital de varios segmentos del mercado importantísimos en el desarrollo económico de los países de la región como, manufactura, minería y la agroindustria”, agrega.

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021 – y que deberá expandir la actuación de la empresa para nuevos mercados. “Con el sistema FI²S, estamos preparados para entregar una solución enfocada en conectividad y adecuada as las diferentes necesidades y requisitos de la diversas verticales del sector productivo industrial, como siderurgia, minería, petróleo y gas, y manufactura en general, así como también el agronegocio y los ambientes críticos de hospitales”, enfatiza Mariana.

El objetivo es ofrecer un portafolio de soluciones que ayude al cliente a reducir riesgos, tomar decisiones asertivas y rápidas y, desde luego, modernizar las redes de comunicación alámbricas e inalámbricas. Para cumplir con estos objetivos, Furukawa apuesta en tres pilares fundamentales que refuerzan el mensaje de su propuesta de valor para estas verticales: Consultoría, con soporte a la operación con ingeniería especializada desde el prediseño a la postventa, con capacitaciones y soporte 24X7); Confiabilidad, a través de una infraestructura de red datos basada en conectividad robusta que evita situaciones de inestabilidad, e Inteligencia, con un portafolio adecuado de soluciones y productos preparados para soportar las nuevas aplicaciones.

Otras noticias

El fraude en las jubilaciones de Brasil complica las chances de reelección de Lula
Hay récord de empresarios argentinos en China: cuáles son los negocios que se abren
Una causa técnica frena al BCRA a comprar dentro de la banda y aviva el carry trade
Rematan propiedades sin herederos en CABA: qué se consigue desde U$S 24.000
¿Qué se sabe sobre las conversaciones en Estambul por la guerra en Ucrania?
Investigan un supuesto hackeo al Ejército: qué datos están a la venta y para qué sirven
Newsan busca revancha: tras el golpe al negocio de celulares
De forma inesperada, el Gobierno canceló el anuncio sobre los “dólares del colchón”
Por la tarde. Expectativa por posibles anuncios para que la gente “saque los dólares del colchón”
Laboratorios en la mira. Allanan una droguería en Rosario por las muertes asociadas al fentanilo contaminado
Marcha atrás. Milei no viaja a la asunción de León XIV: asistirán al Vaticano el canciller Werthein y la ministra Pettovello
Pidió 12 años de cárcel. El Procurador reclamó que la Corte agrave la condena de Cristina Kirchner en el caso Vialidad
Lo que se viene Después de celulares, Caputo apunta a bajar el precio de la ropa y los autos
Las automotrices renovaron sus líneas de créditos para 0 km
Extienden el Hot Sale, que ya alcanzó ventas y facturación récord

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar