2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Furukawa lanza la marca FI²S para soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021 y expandirá la actuación de la empresa para nuevos mercados.

La solución Furukawa para redes de comunicación en ambientes críticos – como industrias de diversos segmentos – evolucionó y está incorporando nuevas tecnologías, aplicaciones y productos, que luego, estarán disponibles al mercado. Alineados con esta evolución, nuevos productos integrarán el portafolio que está ganando una nueva marca: Furukawa IoT for Industry System, FI²S.

“La innovación es uno de los pilares de Furukawa que, una vez más, acompaña el cambio y las tendencias del mercado y viene intensificando la adopción de tecnologías y aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT)”, explica Mariana Pauli Balan, coordinadora del área de Ingeniería de Producto de Energía y IoT de Furukawa. “La nueva marca FI²S nace a partir del ajuste de nuestro portafolio a esta tendencia, con el objetivo de acompañar y participar de la transformación digital de varios segmentos del mercado importantísimos en el desarrollo económico de los países de la región como, manufactura, minería y la agroindustria”, agrega.

El cambio abarca una serie de lanzamientos que Furukawa realizará a lo largo de 2021 – y que deberá expandir la actuación de la empresa para nuevos mercados. “Con el sistema FI²S, estamos preparados para entregar una solución enfocada en conectividad y adecuada as las diferentes necesidades y requisitos de la diversas verticales del sector productivo industrial, como siderurgia, minería, petróleo y gas, y manufactura en general, así como también el agronegocio y los ambientes críticos de hospitales”, enfatiza Mariana.

El objetivo es ofrecer un portafolio de soluciones que ayude al cliente a reducir riesgos, tomar decisiones asertivas y rápidas y, desde luego, modernizar las redes de comunicación alámbricas e inalámbricas. Para cumplir con estos objetivos, Furukawa apuesta en tres pilares fundamentales que refuerzan el mensaje de su propuesta de valor para estas verticales: Consultoría, con soporte a la operación con ingeniería especializada desde el prediseño a la postventa, con capacitaciones y soporte 24X7); Confiabilidad, a través de una infraestructura de red datos basada en conectividad robusta que evita situaciones de inestabilidad, e Inteligencia, con un portafolio adecuado de soluciones y productos preparados para soportar las nuevas aplicaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Reforma tributária: força-tarefa tenta fechar propostas de regulamentação; veja pontos polêmicos
Tentativa de golpe: Ex-chefe da Casa Civil ataca general que ameaçou prender Bolsonaro
Lula diz que Bolsonaro se acovardou diante de plano golpista e critica uso de religião na política
Lula: Brasil correu um “sério risco” de sofrer um golpe de Estado
AFIP suspende la percepción de Ganancias e IVA para la importación de alimentos y medicamentos
Postergan la suba de colectivos, trenes y el gas para lograr menos inflación
Economía pospone subas del gas y suspende aumento del transporte público 
Kicillof anunció una suba en salarios estatales y le respondió a Milei: “Es gravísimo que un presidente llame a incumplir la ley”
Incidentes y enfrentamientos con la Policía en los piquetes de los puentes Pueyrredón y Saavedra
Dólar 2024: que precio alcanzará este año según destacados gurúes y bancos internacionales
Se recalentaron las diferencias entre Milei y Caputo en dos temas clave: cómo enfrentar la suba de precios y qué hacer con el dólar
Milei desafía al Congreso y dice que si rechazan el DNU volverá a enviarlo “Si se cae el DNU volveremos a la carga”
Aceleran la negociación de la nueva ley ómnibus, con pedidos de reformular jubilaciones y Ganancias
Escándalo de los seguros: las comisiones de los brokers llegaron a $3500 millones Es la cifra que cobraron los intermediarios
Jubilaciones y Ganancias, puntos clave en la negociación por la Ley Ómnibus El Gobierno busca de adhesiones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar