2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Gerdau acompañó la inauguración del laboratorio del nuevo Hospital Municipal de Pérez

A comienzo de este año, la compañía donó el equipamiento necesario para realizar estudios bioquímicos de mediana complejidad.

Gerdau, empresa productora de aceros que tiene sus plantas industriales ubicadas en la localidad de Pérez, Santa Fe, estuvo presente  junto al Intendente de la ciudad, Pablo Corsalini, en la inauguración del laboratorio del nuevo Hospital Municipal.

A comienzo de este año, la compañía donó el equipamiento necesario para realizar estudios bioquímicos de mediana complejidad.

Nos pone muy contentos ver finalmente el resultado de tanto esfuerzo y más aún al saber que estos instrumentos van a ayudar a que los vecinos puedan acceder con mayor facilidad a estudios tan importantes para su salud”, comentó Guillermo Maglieri, director Ejecutivo de Gerdau para Argentina y Uruguay. “Realizamos esta donación en el marco de las acciones que Gerdau viene desarrollado en los diferentes países donde está presente, con el objetivo de apoyar a sus comunidades a hacer frente a las necesidades sanitarias durante la pandemia. Esta situación nos demostró la importancia de contar con centros de atención bien preparados”, concluyó.

La donación incluyó un microscopio binocular, baño termostático, centrífuga de mesa, estufa de cultivo digital, fotometría, contador hematológico, autoanalizador y computadora, además de una impresora, heladera y extintor.

Para Gerdau, la salud fue siempre una prioridad . Con un fuerte compromiso social, desde el inicio de la pandemia por Covid-19 la compañía adoptó una serie de medidas para mitigar el riesgo de transmisión e inició acciones para minimizar su impacto en las comunidades en las que opera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno se enfrenta a un nuevo desafío en el Senado: pedidos por fondos universitarios y citas a Pettovello
Milei se reunirá con Sturzenegger para definir el nuevo ministerio: qué funciones absorberá de la Jefatura de Gabinete
Cuánto podría darle el FMI a la Argentina si hay un nuevo acuerdo, según un ex director de la entidad
La letra chica del acuerdo: los detalles sobre el futuro del dólar, tasas, inflación y el ajuste fiscal
Tras la cumbre del G-7, la relación entre Javier Milei y Lula Da Silva continúa distante, ¿habrá acercamiento?
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street
Patricia Bullrich busca implementar el modelo Bukele en Argentina: de qué se trata
Cuáles son los próximos desafíos de Javier Milei, tras la gira internacional
Tasa versus inflación. Algunos bancos subieron el rendimiento de los plazos fijos, pero otro instrumento captó el interés de los inversores
La marcha de la economía. El FMI anticipó una caída del PBI del 3,5% este año y advirtió por el riesgo de una recesión prolongada
El FMI insiste en su pedido de que se restituya el impuesto a las Ganancias y ve un freno en la baja de la inflación
“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros”: la advertencia de Boric por unos paneles militares que Argentina instaló por error en territorio chileno
Tras el 4,2% de mayo, ¿va a seguir bajando, se estanca o rebota? qué dicen los especialistas
Avanzan negociaciones por un nuevo acuerdo con el FMI
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar