2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Gerdau celebra sus 123 años

Gerdau celebra 123 años de una historia que nunca deja de moldear el futuro.

Nubi, la fintech de Banco Comafi, lanza su tarjeta corporativa para simplificar la gestión de gastos empresariales 
Consumo: más estudios revelan datos de una leve recuperación en el poder de compra
Apuntan a reestructurar Casa de Moneda con el “modelo AFIP” 
Para Rocca, en la gestión de Milei “los resultados son importantes
El riesgo país, cerca de los 900 puntos y el Gobierno anticipa que seguirá bajando
El transporte para contra la política económica, aunque habrá colectivos
Un consumo que aún sigue flojo contiene a los precios y permite proyectar inflación menor a 3% para octubre
Grupos piqueteros se suman hoy al paro del transporte y amenazan con cortes de calles
Derrumbe fatal en Villa Gesell: apuntan a una obra irregular
Llega una aerolínea europea a la Argentina: qué ruta empezará a volar y desde cuándo
La UBA pidió a la Justicia que impida a la SIGEN comenzar una auditoría externa de sus gastos
RIGI: La empresa que anunció el primer proyecto ya tiene cubierta la mitad de la inversión
Rocca volvió a elogiar a Milei pero pasó lista de reclamos: cepo, dólar, política industrial y China
El dólar blue se desploma y perfora el piso de los $ 1200
Horacio Marin presentó su proyecto “4 X 4” ante los principales empresarios del país

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar