Novedades Socios

Gerdau cumplió 120 años

El 16 de Enero celebramos 120 años de Gerdau, y al mismo tiempo queremos reafirmar nuestro compromiso con el futuro. Nuestra empresa se convirtió en un gran árbol, que no deja de dar frutos y tiene una mision especial desde el inicio: regar el mañana todos los días.

Una historia que va mucho más allá del acero e involucra a personas, que te involucra a vos.

Por eso, te invitamos a conocer más sobre este camino que nos enorgullece compartir. Para que podamos seguir creciendo, florenciendo y sembrando el futuro cada año.

Nos expandimos a través del tiempo

Como una inmensa raíz, nos entrelazamos con la vida de las personas, en las casas donde viven, en los espacios que habitan, donde trabajan y se divierten.

En los vehículos que transportan y abastecen, sobre puentes que conectan comunidades y en industrias que cambian el mundo.

Probablemente no te des cuenta, pero donde quiera que estés, estamos contigo.

Hace 120 años, que somos protagonistas invisibles, para que todo lo que es esencial para la vida, se haga vsible, a final no se trata de una sola acción, se trata de acoger, crecer, mover y acercar.

Celebramos los 120 años de Gerdau, mezclando nuestros oclores, como simbolo de nuestro compromiso incondicional con las próximas generaciones, con la sostenibilidad, y sobre todo, con la generación, que da respuestas a las urgentes demandas del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar