2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Gerdau presenta a los ganadores de la segunda etapa del Concurso “Pensando en Acero”

Gerdau presentó a los ganadores de la segunda etapa de la 3° edición del Concurso Pensando en Acero, Pablo Erck y Maximiliano Miraglio, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe.

En esta instancia del concurso, los estudiantes de Ingeniería Civil, pudieron interactuar con los estudiantes de Arquitectura, realizadores del proyecto en la primera etapa, para definir y detallar la estructura del mismo, realizando el análisis de las cargas y definiendo la mejor propuesta para optimizar la utilización del Perfil Estructural W Gerdau. El desafío  del concurso fue  realizar una propuesta de intervención arquitectónica sobre un patrimonio urbano existente, consideraron los impactos sociales, estructurales y funcionales, aprovechando las ventajas del acero para este tipo de proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar