2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Gerdau presenta su Reporte Integrado 2019

Lo invitamos a conocer el documento, que fue desarrollado de acuerdo con las pautas de la Iniciativa Global de Informes (GRI) y el Informe Integrado (IIRC) para comprender y comunicar de manera transparente los impactos en la generación de valor financiero, humano, intelectual, ambiental, social y de relacionamiento.

Por primera vez, también presentamos nuestra Matriz de Materialidad, que buscaba definir los temas más relevantes para guiar nuestra estrategia y gestión en nuestros relacionamientos. A poco tiempo de cumplir 120 años, contamos en esta publicación la historia de nuestra constante evolución y cómo el empoderamiento de las personas tiene el gran desafío de construir un futuro mejor.

Accedé al Informe en el enlace: https://www.gerdau.com.ar/sites/ar_gerdau/files/PDF/Gerdau%20Relato%20Integrado%202019_espanhol_0.pdf

Otras noticias

El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
Bancos y fintech no podrán ofrecer cripto hasta que se levante el cepo
El uso de un cajero automático puede costar hasta $5.000
El Tesoro vuelve a ofrecer bonos atados al dólar para alejar temor a una devaluación
La suba de alimentos le pone un piso a la inflación de marzo, que estiman en 2,5%
La salida de turistas dio un fuerte salto y complicó las cuentas externas
Subieron los dólares y la brecha ya toca el valor más alto desde octubre
El FMI confirmó que hay avances en la negociación de deuda con Argentina
LA PATAGONIA TRÁGICA 
Macron suma respaldo para Milei mientras el FMI confirma que hay diálogos “avanzados
El directorio del FMI ya analiza el acuerdo con la Argentina: “Está avanzado” 
El Fondo dijo que hay avances, pero sigue la venta de dólares 
Funcionarios de EE.UU. compartieron detalles clasificados de ataques militares con un periodista
Vuela el Merval: un acuerdo con el FMI que sorprende a Wall Street
El Banco Mundial y Bopreal para levantar el cepo y pagar dividendos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar