2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Gerdau: Programa de Voluntariado Inclusivo

Fomentar la diversidad e inclusión es una de las premisas de la cultura Gerdau. Los Voluntarios y Voluntarias de la empresa desarrollaron actividades con los alumnos de la Escuela Especial N° 2072 de la ciudad de Pérez, en marco del Proyecto Vivero, que se lleva a cabo desde inicio de este año, en alianza con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Durante dos jornadas los alumnos que concurren a la institución guiados por los voluntarios desarrollaron actividades en el vivero, con materiales reciclados construyeron macetas decoradas, que luego fueron utilizadas para armar los plantines de aromáticas.

Empoderar a las personas que construyen el futuro por medio del emprendedurismo es el espíritu que orienta los proyectos de responsabilidad social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar