2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Gerdau realizó su 3er Encuentro de Capacitación Docente

En el Marco de la 10° edición del programa Leer más Compromiso Compartido, Gerdau llevó a cabo el 3° encuentro de capacitación docente.

Con la participación de más de 70 profesionales de las escuelas primarias de las ciudades de Pérez, Soldini y Zavalla, se continuó profundizando sobre narrativas y herramientas de lectura para desarrollar en las aulas.

Son más de 1200 alumnos y alumnas de 5°, 6° y 7° grado quienes están participando del concurso literario, como parte de este proyecto.

Otras noticias

Cuál es la nueva maniobra de empresas para esquivar el cepo y comprar dólares
La era de la geoeconomía: cómo está cambiando las reglas del juego
Final abierto en CABA: la diferencia entre Santoro, Adorni y Lospenatto es mínima
Los 10 autos 0 KM más baratos de mayo: sólo hay uno por debajo de $ 20 millones
Las entradas en el fútbol argentino sufren un nuevo aumento a horas del arranque de los octavos 
“Día de la Victoria” en Rusia: Putin exhibe la guerra en Ucrania junto a sus líderes amigos Xi, Lula y Maduro
Tras los insultos y la incitación a odiarlos, Milei denunció a tres periodistas por “calumnias e injurias”
Rovira dijo que el pedido para cambiar el voto de sus senadores por Ficha Limpia se lo hizo el Presidente: “A mí me llamó Milei”
Nueva era en el Vaticano. La paz, la herencia, la política y ¿un voto anticipado? Cuatro claves detrás de la elección de León XIV
“LLA no tuvo nada que ver”. Francos aseguró que sí estaban los votos para aprobar ficha limpia
Nacido en Chicago. Fuerte reacción de la extrema derecha de EE.UU. contra León XIV: un papa “woke” y “marxista como Francisco”
Ficha limpia. Rovira admitió ante su tropa que el pedido para cambiar el voto de sus senadores se lo hizo directamente Milei
FUMATA BLANCA Y ROJA
EL SUCESOR DE FRANCISCO
LEON XIV, NUEVO PAPA 

Diario Popular

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar