2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Gerdau, su planta Industrial cumple 70 años

Gerdau, con más de 122 años de historia, está presente en Argentina desde 1998, cuando se asocia a la empresa Sipar en la ciudad de Pérez Santa Fe, cuyo primer antecedente industrial se remonta a enero de 1953.

Estamos celebrando los 70 años del nacimiento de nuestra planta industrial y queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores y colaboradoras, clientes, proveedores y a las personas de la comunidad que durante estos años fueron parte de la construcción de ese sueño y de esa llama emprendedora, que hoy nos constituye como una de las principales empresas de la región.

Producimos acero a partir del reciclaje de chatarra y estamos presentes en el día a día de todas las personas impulsando la construcción de un futuro más sustentable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar