2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Gerdau, su planta Industrial cumple 70 años

Gerdau, con más de 122 años de historia, está presente en Argentina desde 1998, cuando se asocia a la empresa Sipar en la ciudad de Pérez Santa Fe, cuyo primer antecedente industrial se remonta a enero de 1953.

Estamos celebrando los 70 años del nacimiento de nuestra planta industrial y queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores y colaboradoras, clientes, proveedores y a las personas de la comunidad que durante estos años fueron parte de la construcción de ese sueño y de esa llama emprendedora, que hoy nos constituye como una de las principales empresas de la región.

Producimos acero a partir del reciclaje de chatarra y estamos presentes en el día a día de todas las personas impulsando la construcción de un futuro más sustentable.

Otras noticias

Caputo pide que el Mercosur se “aggiorne” y permita acuerdos bilaterales directos
Una misión de Economía negocia en Washington, y el FMI hace revisionismo
Milei termina su primer año de gestión fortalecido 
Argentina propuso ante el Mercosur tratados de libre comercio bilaterales
LA RESISTENCIA EN MARCHA
Milei aseguró que antes de que termine su mandato hará 3200 reformas estructurales
La Corte ordenó que Cristina vaya a juicio por el pacto con Irán que denunció Nisman 
Otra mala noticia para Cristina: irá a juicio por el Pacto con Irán
Con el Bitcoin en u$s 100.000, llegan nuevos Cedear para invertir en cripto
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas comerciales en seis provincias
El Gobierno anunció una nueva inscripción del RIGI por u$s 500 millones
Los cambios en los que trabaja el Gobierno para enero
¿Dejó un mensaje? El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores
“Imposible”. Colapinto explicó qué sucederá con él en 2025 y solo se enfoca en el GP de Abu Dhabi
“El tipo de cambio se redujo”. Los dos destinos del exterior más elegidos por los argentinos para este verano

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar