2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Gerdau, su planta Industrial cumple 70 años

Gerdau, con más de 122 años de historia, está presente en Argentina desde 1998, cuando se asocia a la empresa Sipar en la ciudad de Pérez Santa Fe, cuyo primer antecedente industrial se remonta a enero de 1953.

Estamos celebrando los 70 años del nacimiento de nuestra planta industrial y queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores y colaboradoras, clientes, proveedores y a las personas de la comunidad que durante estos años fueron parte de la construcción de ese sueño y de esa llama emprendedora, que hoy nos constituye como una de las principales empresas de la región.

Producimos acero a partir del reciclaje de chatarra y estamos presentes en el día a día de todas las personas impulsando la construcción de un futuro más sustentable.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar