CONNECT – soluciones a distancia – es una compañía de servicios que nació con la vocación de ayudar a los argentinos residentes en el exterior a resolver cuestiones que debían gestionarse o tramitarse en Argentina, sin moverse del lugar en donde se encontrasen (entre otras: administración de viviendas, organización de mudanzas y traslados, gestiones administrativas y personales, diligencias personales, planificación de estadías en el país, etc.)
A esta primera idea, se sumó el acompañamiento de aquellos extranjeros que necesitan instalarse en Argentina y organizar su vida aquí: coordinamos mudanzas, traslados y logística, los ayudamos a proyectar su vida familiar en general, mostrándoles la ciudad y barrios residenciales, haciendo la búsqueda de su próxima vivienda y asistiendo en la selección del colegio más adecuado para sus hijos, les recomendamos clubes, médicos y trabajadores de los más variados oficios cuyos servicios puedan precisar.
Lo que nos caracteriza, en una u otra situación, es la forma en que trabajamos y los valores que compartimos todos los que formamos parte de CONNECT. Valores que consideramos fundamentales al momento de ser soporte de quien, de alguna forma, se encuentra vulnerable; sea porque no conoce el país, porque está lejos del propio, porque no conoce el idioma, las costumbres o simplemente porque no sabe cómo avanzar. En tal sentido, estamos convencidas que la compañía y contención, la organización y el asesoramiento profesional pero siempre cercano, son factores fundamentales que facilitarán cualquier tarea que haya que encarar. Así, para cada caso, diseñamos un plan que contemple la situación concreta de la persona y de su familia y que abarque todas las alternativas de solución posible y aspectos involucrados -personales, familiares, económicos, legales, fiscales, laborales, etc.-
Es por ello, que los vínculos con nuestros clientes perduran aún después de haber concluido la tarea que nos fuera encomendada y vuelven a recurrir a nosotros cuando necesitan “esa persona de confianza…”
Sobre sus SOCIAS:
- Joaquina Berraondo: fundadora de CONNECT. Abogada, con 20 años de experiencia en la profesión. Durante los primeros años trabajé en estudios jurídicos, para luego hacer carrera en la Administración Pública lo que me lleva a conocer desde adentro los procesos y tiempos involucrados en cada gestión. Estoy convencida que no da lo mismo la forma en que se hacen las cosas y que lo simple, el trato cercano y la empatía con el otro no nos hacen menos profesionales, sino que lejos de eso, nos permiten hacer la diferencia.
- Queenie Cavanagh: socia de CONNECT. Counselor especializada en familia. Trabajé muchos años en Relaciones Institucionales, para luego abocarse al trabajo con expatriados en el mundo corporativo y desde otros ángulos. Me apasiona brindar soluciones y asesoramiento con calidez en cada servicio. Comprendo el desafío de estar lejos de la familia y del propio país, y lo importante que es tener a alguien de confianza en el proceso de expatriación.