2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil en el Día de las Mi-PyMes

Con motivo de celebrarse el pasado 26/6 el Día Internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, junto a Banco Patagonia, Grupo Brasil convocó a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, HRC Consultora y Telecom Argentina, para dialogar junto a 70 empresas invitadas sobre nuevas herramientas para PyMES, y ayudarlas así en su crecimiento e internacionalización, en especial hacia Brasil.

Agradecemos a todos los presentes por su valiosa participación, visión y compromiso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Conviven con las ratas”
Milei ahora pone foco en el Acta de Mayo, mientras los empresarios le piden sostener más la actividad
El Gobierno denunció que el golpe en Bolivia fue “falso” y dijo que hay “presos políticos”
Un voto entre la bronca y la decepción le dio un triunfo histórico a Le Pen en Francia 
Los gurúes de la city festejan la ley Bases, pero consideran que “no alcanza”
Acción de Nike se hunde casi 20% y en un día pierde más de u$s20.000 millones de valor de mercado
Tras la aprobación de la Ley Bases, qué anticipa el mercado para los dólares paralelos
Flojas reacciones del mercado post triunfo de Milei: las acciones y los bonos operan con caídas de más de 3%
Entra Sturzenegger: el Gobierno pone en marcha cambios en el gabinete y anuncia nuevas leyes
El dólar blue hoy cierra la semana estable, después de la aprobación de la Ley Bases
Delincuencia juvenil: el Gobierno de Milei quiere bajar a 13 años la edad para imputar a los menores
Qué es la “ley de hojarascas” en la que quiere avanzar Javier Milei tras la aprobación de la Ley Bases
Ley Bases y Monotributo: cómo quedan las escalas y qué pasa con la figura social tras la aprobación del paquete fiscal
Suben los bonos tras la aprobación: el mercado festeja y busca oportunidades
Tras la aprobación del paquete fiscal, quiénes van a pagar el impuesto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar