2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

Grupo Brasil: Indicadores del Ejercicio Nro. 28

Compartimos con ustedes todo lo que construimos durante el último ejercicio.

Camino a sus 30 años, Grupo Brasil sigue generando valor agregado a sus empresas, produciendo contenidos de calidad y sumando nuevos protagonistas a la comunidad, enriqueciendo la experiencia de negocios de nuestros asociados, y acompañándolos en los procesos de desarrollo en su actividad.

Los espacios que diseñamos se caracterizan por la diversidad de temáticas y profesionales, abiertos a todos los colaboradores de cada una de nuestras compañías. Esta pluralidad es lo que identifica nuestra marca, somos Grupo Brasil: un grupo de empresas, un grupo de profesionales, un grupo de personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Sturzenegger presentó su hoja de ruta: objetivos y dónde podría chocar con Caputo
Vance, probable heredero de MAGA, se acerca
Preparan la vuelta de Macri mientras el PRO se reperfila como oposición
La tecnología generó una nueva revolución industrial
Suben poco las tasas de plazo fijo pero el mercado prevé más alzas
Los bancos mostraron cautela para deshacerse de los puts
Los temas que hablaron Milei y Lacalle Pou en su primera reunión bilateral
Sigue la incertidumbre y los dólares subieron: el blue saltó a $ 1.455
Activan el blanqueo con la apuesta de repatriar a los “exiliados fiscales”
JUGAR CON FUEGO 
Escándalo con Francia y despido de un funcionario por cánticos de la selección
A 30 años del ataque a la AMIA, hubo una seria amenaza iraní 
El gurú del blue le puso precio al dólar: “Se irá acomodando en…”
¿Hay éxodo en la era Milei? Los datos que muestran la realidad de una tendencia de la que todos hablan
Cuál es el sector estrella que recomiendan para transitar la segunda fase

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar