2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil le da la bienvenida a su nuevo socio: CVC Corp Argentina

En el 2019, CVC Corp desembarcó en Argentina para abrir en el país una compañía de turismo que integran 4 marcas líderes en el mercado: Almundo, Avantrip, Biblos y Ola. Desde entonces un grupo de personas apasionadas de los viajes, trabajan juntas para potenciar todas las marcas y llegar a todos los públicos.

https://almundo.com.ar/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 
Consejo de Mayo Quiénes suenan para integrarlo: el halcón enviado por Milei y la rosca en Casa Rosada por un salón
Bonos en pesos para ganar en dólares: las próximas estrellas del mercado
¡Contra Francia en cuartos! Los Pumas 7s perdieron, un jugador pidió disculpas por la amarilla y se viene un partido caliente
“Más chavista que yo no había”. Los venezolanos desencantados de la “revolución bolivariana” que ahora desean la derrota de Maduro
Reclamos a Menem. La visita de los diputados a Astiz acrecentó la crisis en el bloque libertario y tensa la relación con los aliados
FMI. Georgieva se reunió con Caputo en el G20 de Río y habló sobre la inflación
El intendente peronista de Bahía Blanca se desmarca ahora de Kicillof y empuja la adhesión al RIGI de Milei: “Tiene lógica”
Mientras avanza con la venta de 400 inmuebles, el Gobierno dio de baja más de 70 alquileres
Milei viaja a Francia en medio de la tensión con Villarruel y el escándalo por el fútbol de fondo
Netanyahu desafía a los críticos de la guerra
Mondino apuntó a Francia por la demora en el acuerdo Mercosur-UE
El Gobierno envía fondos a Aerolíneas para pagar despidos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar