Co-creando el futuro de los negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil le da la bienvenida a su nuevo socio: MAT Equipamientos para Gases Ltda.

A partir de 1940 su origen y tras sucesivas compras/ fusiones y desarrollos Mat Equipamientos para Gases Ltda. se encuentra en Brasil en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro y Sao Paulo, en Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fabricando: CILINDROS PARA GASES MEDICINALES -GASES DEL AIRE – GNC.

www.grupomat.com.br

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar