2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil presente en el 3° Encuentro Género y Comercio en los Bloques Regionales

Participamos del “3° Encuentro de Comercio y Género en los bloques regionales” organizado por la Convergencia Empresarial de Mujeres del Mercosur y la Convergencia Empresarial de Mujeres de Argentina.

Con la participación de empresarias de los cuatros países del Mercosur se intercambiaron experiencias sobre la situación de las mujeres empresarias en la economía y su desempeño en el ámbito del comercio internacional.

La apertura de la actividad contó con la participación de la subsecretaria de Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, quien resaltó la importancia de esta red de empresarias y se refirió a la incorporación de la perspectiva de género en las negociaciones comerciales y en la agenda del Mercosur. Asimismo, destacó las acciones que lleva adelante la Secretaría de Relaciones Económicas internacionales en materia de promoción comercial, a través de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a fin de que cada vez más empresarias participen en el comercio internacional de nuestro país.

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar