2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil presente en el 3° Encuentro Género y Comercio en los Bloques Regionales

Participamos del “3° Encuentro de Comercio y Género en los bloques regionales” organizado por la Convergencia Empresarial de Mujeres del Mercosur y la Convergencia Empresarial de Mujeres de Argentina.

Con la participación de empresarias de los cuatros países del Mercosur se intercambiaron experiencias sobre la situación de las mujeres empresarias en la economía y su desempeño en el ámbito del comercio internacional.

La apertura de la actividad contó con la participación de la subsecretaria de Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, quien resaltó la importancia de esta red de empresarias y se refirió a la incorporación de la perspectiva de género en las negociaciones comerciales y en la agenda del Mercosur. Asimismo, destacó las acciones que lleva adelante la Secretaría de Relaciones Económicas internacionales en materia de promoción comercial, a través de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a fin de que cada vez más empresarias participen en el comercio internacional de nuestro país.

Otras noticias

La nueva apuesta de Argentina: el corazón vitivinícola se abre a la fiebre del cobre
Genneia invierte u$s 110 millones en su cuarto parque solar en San Juan
Moody’s calificó la nueva emisión de YPF y la ayuda a seducir al mercado
Cumbre de gobernadores en medio de la tensión entre las provincias y Nación por el proyecto para cambiar el IVA
El titular de DOTA explicó por qué no paran las líneas de su empresa y le apuntó a la UTA
El Gobierno dice que “no hace falta ir al mercado” para hacerse de dólares y que los pagos están cubiertos en 2025
Más denuncias, sospechas y nuevos chats en la polémica por los fondos del PAMI que enfrenta a Karina Milei y Santiago Caputo
Pruebas Aprender. Las dramáticas advertencias de especialistas en educación ante los últimos resultados
Cruce. Trump protagoniza otro cara a cara tenso en el Salón Oval, esta vez con el premier de Canadá: “Nunca digas nunca”
La oposición presiona al Gobierno por las retenciones: busca sacar un dictamen en Diputados para evitar la suba de las alícuotas
Mercados. El dólar vuelve a subir y se vende a $1220
Trilema. El Gobierno explicó por qué el dólar se mantendría cerca del piso de la banda
BBVA lanzó su campaña “Pymes 2025” 
Cosecha en marcha: estiman que ingresarán u$s 3100 millones en mayo
El megaproyecto para exportar GNL ingresó oficialmente al RIGI

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar