2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil presente en el 3° Encuentro Género y Comercio en los Bloques Regionales

Participamos del “3° Encuentro de Comercio y Género en los bloques regionales” organizado por la Convergencia Empresarial de Mujeres del Mercosur y la Convergencia Empresarial de Mujeres de Argentina.

Con la participación de empresarias de los cuatros países del Mercosur se intercambiaron experiencias sobre la situación de las mujeres empresarias en la economía y su desempeño en el ámbito del comercio internacional.

La apertura de la actividad contó con la participación de la subsecretaria de Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, quien resaltó la importancia de esta red de empresarias y se refirió a la incorporación de la perspectiva de género en las negociaciones comerciales y en la agenda del Mercosur. Asimismo, destacó las acciones que lleva adelante la Secretaría de Relaciones Económicas internacionales en materia de promoción comercial, a través de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a fin de que cada vez más empresarias participen en el comercio internacional de nuestro país.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar