2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil presente en el 3° Encuentro Género y Comercio en los Bloques Regionales

Participamos del “3° Encuentro de Comercio y Género en los bloques regionales” organizado por la Convergencia Empresarial de Mujeres del Mercosur y la Convergencia Empresarial de Mujeres de Argentina.

Con la participación de empresarias de los cuatros países del Mercosur se intercambiaron experiencias sobre la situación de las mujeres empresarias en la economía y su desempeño en el ámbito del comercio internacional.

La apertura de la actividad contó con la participación de la subsecretaria de Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, quien resaltó la importancia de esta red de empresarias y se refirió a la incorporación de la perspectiva de género en las negociaciones comerciales y en la agenda del Mercosur. Asimismo, destacó las acciones que lleva adelante la Secretaría de Relaciones Económicas internacionales en materia de promoción comercial, a través de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, a fin de que cada vez más empresarias participen en el comercio internacional de nuestro país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar