2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil Sponsor Bronce del Forum “Mujeres Latinoamérica” – Líderes TV

Grupo Brasil se honra en ser aliado estratégico y orador del próximo Líderes TV Fórum “MUJERES LATINOAMÉRICA”. Contará con la participación de 20 destacadas figuras de la región, bajo la conducción periodística de Cecilia Luchía-Puig y la locución de Mariano González, desde el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center.

Frente a los grandes cambios que impuso la pandemia, el Forum permitirá analizar y debatir temas clave:¿Cómo emerge el liderazgo femenino en las empresas y los negocios en América Latina? ¿De qué manera la tecnología permite bajar la barrera de entrada a los negocios regionales? La comercialización en tiempos de e-commerce y la importancia de un abordaje sustentable de cada proyecto. El poder de Internet y del home office para el desarrollo entrepreneur.

Invitamos a seguirlo vía streaming, el día 11 de Agosto a las 9:00 hs, a través de www.liderestv.com.ar y del canal de YouTube @liderestvarg.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar