2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil sponsor institucional del 5°Seminario Internacional de Líderes

Por 4to año consecutivo, Grupo Brasil acompaña como sponsor institucional al 5° Seminario Internacional de Líderes, un evento exclusivo con destacados líderes del mundo político y empresario de Brasil, de Argentina y de América Latina.

Invitamos a todos a participar el Martes 7 de diciembre de 9 a 13:30 hs vía streaming  por el canal Youtube @liderestvarg y en www.liderestv.com.ar.

Más de veinte líderes de América Latina presentarán su visión sobre la transformación digital y comercial que enfrentan las empresas en pandemia y las perspectivas para el 2022. Se incluirán temas de economía y finanzas, industria, agronegocios, e-commerce, tecnología, inteligencia artificial y sustentabilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar