2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil Sponsor Institucional del Fórum de Investimentos Brasil 2021

Por primera vez fuimos convocados como sponsors del “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF”, el mayor evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal.

El “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF” es un evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal, que será realizado durante los días 31 de Mayo y 1er de Junio de 2021, en formato virtual (“on line”).

En esta edición del Foro se conocerá de primera mano las últimas novedades sobre el ambiente empresarial y las oportunidades de inversiones en sectores estratégicos de la economía brasileña, como agronegocios, energía, infraestructura, innovación, salud y tecnologías, entre otros. La apertura será realizada por el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

Considerado el más grande evento de inversiones extranjeras de América Latina, el BIF reunirá autoridades de los gobiernos federal, provinciales, municipales y ejecutivos de grandes empresas de Brasil y del mundo, además de representantes de la academia, prensa y formadores de opinión.

Este año el BIF será realizado en formato virtual (“on line”)

El evento tendrá paneles de discusión “on line” de alto nivel, con representantes del gobierno y CEOs de importantes multinacionales, sala para presentación de proyectos públicos y privados en Brasil que estén buscando aporte de inversiones, además de la oportunidad de “networking” con representantes de gobiernos provinciales y con los participantes.

Para mayores informaciones e inscripción: www.brasilinvestmentforum.com

Para conocer la programación del evento: https://www.brasilinvestmentforum.com/#programacao

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Aumentan la nafta y el gasoil: el Gobierno actualizó los impuestos a los combustibles, ¿cuánto costará el litro a partir de septiembre?
Qué plan tiene en mente Milei para vetar la movilidad jubilatoria: judicialización y aliados en el Congreso
Blanqueo: cuántas cuentas se abrieron y cuántos dólares entraron al BCRA
“Queremos cambiar para bien Punta Mogotes”. Así es el máster plan que impulsan los concesionarios de los balnearios del complejo
Entrevista. Mathias Cormann, secretario general de la OCDE: “Bajar la inflación es también una política social”
Dudas que persisten. Caputo prepara más medidas, pero los mercados quieren más política
Análisis. La Corte de los milagros mileísta-peronista
Contratiempo. Un pequeño susto para Colapinto en el debut: despiste a la leca y regreso con el auto sin rasguños
Reducirán impuestos para la compra y venta de autos: cuáles son los cambios
La advertencia de Patricia Bullrich: “Aerolíneas sabe que si no se ordena, se privatiza en cualquier momento”
Miles de pasajeros rehenes de otro paro aeronáutico: trasladan vuelos a Ezeiza desde Aeroparque y hay cancelaciones
SOS BOLETA

Página 12

Los FCI se preparan para regularización de los activos
Blanqueo: ya se abrieron 23.000 cuentas por u$s 400 millones y prevén extenderlo
Bancos prevén cepo hasta 2025: levantarlo es clave para los inversores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar