2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil Sponsor Institucional del Fórum de Investimentos Brasil 2021

Por primera vez fuimos convocados como sponsors del “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF”, el mayor evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal.

El “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF” es un evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal, que será realizado durante los días 31 de Mayo y 1er de Junio de 2021, en formato virtual (“on line”).

En esta edición del Foro se conocerá de primera mano las últimas novedades sobre el ambiente empresarial y las oportunidades de inversiones en sectores estratégicos de la economía brasileña, como agronegocios, energía, infraestructura, innovación, salud y tecnologías, entre otros. La apertura será realizada por el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

Considerado el más grande evento de inversiones extranjeras de América Latina, el BIF reunirá autoridades de los gobiernos federal, provinciales, municipales y ejecutivos de grandes empresas de Brasil y del mundo, además de representantes de la academia, prensa y formadores de opinión.

Este año el BIF será realizado en formato virtual (“on line”)

El evento tendrá paneles de discusión “on line” de alto nivel, con representantes del gobierno y CEOs de importantes multinacionales, sala para presentación de proyectos públicos y privados en Brasil que estén buscando aporte de inversiones, además de la oportunidad de “networking” con representantes de gobiernos provinciales y con los participantes.

Para mayores informaciones e inscripción: www.brasilinvestmentforum.com

Para conocer la programación del evento: https://www.brasilinvestmentforum.com/#programacao

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Los soldados no comían”: Petri cuestionó el trato del gobierno de Alberto Fernández a las Fuerzas Armadas
El secretario de Culto de Milei fue recibido por el Papa: “Ciertos sectores partidizan la figura de Francisco”
Blanqueo: ¿AFIP dejó afuera a quienes recibieron ayuda del Estado en la pandemia?
Arranca la temporada de balances en Wall Street y los analistas ya eligieron sus preferidos
Las 3 leyes que quiere Milei para cerrar el año, ¿qué necesita para aprobarlas?
Se amplía la grieta libertaria y un ministro cargó fuerte contra Villarruel: “Las decisiones las tomo yo”
Cuánto más pueden subir los bonos argentinos: el mercado ya hizo las cuentas
Sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki. La organización japonesa Nihon Hidankyo ganó el Premio Nobel de la Paz
Adiós a los trámites. Los escribanos se modernizan para sobrevivir en el siglo XXI
Premiado. El proyecto de un cirujano argentino que podría revolucionar un procedimiento cardíaco muy frecuente
Qué pasa con el Garrahan. Fuga de profesionales y enorme desconcierto en el hospital pediátrico de referencia
Enfrentamiento. El Gobierno festeja la reaparición de Cristina Kirchner porque contribuye a la atomización opositora
La inflación disminuyó ligeramente en septiembre
Médicos bonaerenses denuncian que La Cámpora desvía fondos de IOMA
Tras el apoyo de Pro, Macri se distancia y planea reforzar las críticas a la Casa Rosada

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar