2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil Sponsor Institucional del Fórum de Investimentos Brasil 2021

Por primera vez fuimos convocados como sponsors del “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF”, el mayor evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal.

El “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF” es un evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal, que será realizado durante los días 31 de Mayo y 1er de Junio de 2021, en formato virtual (“on line”).

En esta edición del Foro se conocerá de primera mano las últimas novedades sobre el ambiente empresarial y las oportunidades de inversiones en sectores estratégicos de la economía brasileña, como agronegocios, energía, infraestructura, innovación, salud y tecnologías, entre otros. La apertura será realizada por el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

Considerado el más grande evento de inversiones extranjeras de América Latina, el BIF reunirá autoridades de los gobiernos federal, provinciales, municipales y ejecutivos de grandes empresas de Brasil y del mundo, además de representantes de la academia, prensa y formadores de opinión.

Este año el BIF será realizado en formato virtual (“on line”)

El evento tendrá paneles de discusión “on line” de alto nivel, con representantes del gobierno y CEOs de importantes multinacionales, sala para presentación de proyectos públicos y privados en Brasil que estén buscando aporte de inversiones, además de la oportunidad de “networking” con representantes de gobiernos provinciales y con los participantes.

Para mayores informaciones e inscripción: www.brasilinvestmentforum.com

Para conocer la programación del evento: https://www.brasilinvestmentforum.com/#programacao

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar