2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil Sponsor Institucional del Fórum de Investimentos Brasil 2021

Por primera vez fuimos convocados como sponsors del “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF”, el mayor evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal.

El “Fórum de Investimentos Brasil 2021 – BIF” es un evento internacional sobre atracción de inversiones extranjeras para Brasil, organizado por Apex-Brasil, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno Federal, que será realizado durante los días 31 de Mayo y 1er de Junio de 2021, en formato virtual (“on line”).

En esta edición del Foro se conocerá de primera mano las últimas novedades sobre el ambiente empresarial y las oportunidades de inversiones en sectores estratégicos de la economía brasileña, como agronegocios, energía, infraestructura, innovación, salud y tecnologías, entre otros. La apertura será realizada por el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

Considerado el más grande evento de inversiones extranjeras de América Latina, el BIF reunirá autoridades de los gobiernos federal, provinciales, municipales y ejecutivos de grandes empresas de Brasil y del mundo, además de representantes de la academia, prensa y formadores de opinión.

Este año el BIF será realizado en formato virtual (“on line”)

El evento tendrá paneles de discusión “on line” de alto nivel, con representantes del gobierno y CEOs de importantes multinacionales, sala para presentación de proyectos públicos y privados en Brasil que estén buscando aporte de inversiones, además de la oportunidad de “networking” con representantes de gobiernos provinciales y con los participantes.

Para mayores informaciones e inscripción: www.brasilinvestmentforum.com

Para conocer la programación del evento: https://www.brasilinvestmentforum.com/#programacao

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar