2023 – Liderando el Cambio

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil sponsor y jurado del Premio Ciudad Productiva Joven

Grupo Brasil, convocado por sus aliados de FECOBA, participó como sponsor y jurado del prestigioso certamen “Premio Ciudad Productiva Joven” que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

La apertura de esta nueva edición, que en esta oportunidad se realizó vía streaming desde el canal de youtube de FECOBA, estuvo a cargo del Presidente de FECOBA Fabían Xavier Castillo, quien manifestó que “es sumamente destacable ver cómo los jóvenes son capaces de emprender y llevar adelante sus proyectos; son el futuro de las Pymes y generadores de trabajo en nuestro país”. Además, felicitó a todos los participantes por su postulación, por el desarrollo y novedad de sus proyectos, alentándolos a seguir creciendo.

El encuentro estuvo conducido por el titular de FECOBA Joven, Diego Nunes, quien presentó cada uno de los 18 finalistas, nucleados en 6 categorías de premiación, que dieron por ganadores a los siguientes ternados:

Creatividad y Diseño: Cinthia Fehling – Silobag

Relevo Generacional: Federico Freire – Danilandia

Resiliencia: Gastón Zelarrayán -Autominuto.com

Innovación y Tec: Marcelo Cavazzoli – Lemoncash

Internacionalización: Cesar André Vidal Scasso

Sustentabilidad: Gisela Resnisky

La máxima distinción, fue para Gastón Zelarrayán con Autominuto.com, una plataforma que ayuda a conductores a resolver sus necesidades de reparación y mantenimiento conectándolos con diversos talleres cercanos, quien resultó el máximo ganador, y representará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven en los próximos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar