2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil sponsor y jurado del Premio Ciudad Productiva Joven

Grupo Brasil, convocado por sus aliados de FECOBA, participó como sponsor y jurado del prestigioso certamen “Premio Ciudad Productiva Joven” que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

La apertura de esta nueva edición, que en esta oportunidad se realizó vía streaming desde el canal de youtube de FECOBA, estuvo a cargo del Presidente de FECOBA Fabían Xavier Castillo, quien manifestó que “es sumamente destacable ver cómo los jóvenes son capaces de emprender y llevar adelante sus proyectos; son el futuro de las Pymes y generadores de trabajo en nuestro país”. Además, felicitó a todos los participantes por su postulación, por el desarrollo y novedad de sus proyectos, alentándolos a seguir creciendo.

El encuentro estuvo conducido por el titular de FECOBA Joven, Diego Nunes, quien presentó cada uno de los 18 finalistas, nucleados en 6 categorías de premiación, que dieron por ganadores a los siguientes ternados:

Creatividad y Diseño: Cinthia Fehling – Silobag

Relevo Generacional: Federico Freire – Danilandia

Resiliencia: Gastón Zelarrayán -Autominuto.com

Innovación y Tec: Marcelo Cavazzoli – Lemoncash

Internacionalización: Cesar André Vidal Scasso

Sustentabilidad: Gisela Resnisky

La máxima distinción, fue para Gastón Zelarrayán con Autominuto.com, una plataforma que ayuda a conductores a resolver sus necesidades de reparación y mantenimiento conectándolos con diversos talleres cercanos, quien resultó el máximo ganador, y representará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven en los próximos meses.

Otras noticias

Importaciones: la Aduana elimina requisitos para el ingreso de alimentos
Las provincias que más fondos de Nación perdieron en 2024 y el giro en noviembre
La “mochila” en dólares que más preocupa a los industriales
Salida de depósitos en dólares: cuántos se irán y por qué
Antes de dejar el poder. Biden indultó a su hijo, condenado en dos causas penales: la fuerte reacción de Trump
“Crecimiento sin precedente”. Volvió la invasión de las valijas de argentinos a los shoppings de Chile: qué compran
El Congreso, cerrado. Definen el llamado a extraordinarias, pero no incluirían los proyectos que quedaron pendientes
“Estamos haciendo un cotejo de voces”. Bullrich aseguró que el Gobierno está analizando el video de la supuesta amenaza narco
El Gobierno margina al PRO para decidir si llama a extraordinarias
Pagos en el subte: en la pelea con Galperin los bancos dan viajes gratis
Dólar más bajo para importar y liquidaciones flexibles no frenarían la racha del Central
Las economías regionales aportaron hasta octubre cerca de u$s 9000 millones
Los combustibles subieron hasta un 3% y se suman a los aumentos de diciembre
La inflación cerró cerca de 2,9% en noviembre y volverá a saltar en diciembre
Milei acusó a la oposición de querer “romper el equilibrio fiscal”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar