2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil sponsor y jurado del Premio Ciudad Productiva Joven

Grupo Brasil, convocado por sus aliados de FECOBA, participó como sponsor y jurado del prestigioso certamen “Premio Ciudad Productiva Joven” que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

La apertura de esta nueva edición, que en esta oportunidad se realizó vía streaming desde el canal de youtube de FECOBA, estuvo a cargo del Presidente de FECOBA Fabían Xavier Castillo, quien manifestó que “es sumamente destacable ver cómo los jóvenes son capaces de emprender y llevar adelante sus proyectos; son el futuro de las Pymes y generadores de trabajo en nuestro país”. Además, felicitó a todos los participantes por su postulación, por el desarrollo y novedad de sus proyectos, alentándolos a seguir creciendo.

El encuentro estuvo conducido por el titular de FECOBA Joven, Diego Nunes, quien presentó cada uno de los 18 finalistas, nucleados en 6 categorías de premiación, que dieron por ganadores a los siguientes ternados:

Creatividad y Diseño: Cinthia Fehling – Silobag

Relevo Generacional: Federico Freire – Danilandia

Resiliencia: Gastón Zelarrayán -Autominuto.com

Innovación y Tec: Marcelo Cavazzoli – Lemoncash

Internacionalización: Cesar André Vidal Scasso

Sustentabilidad: Gisela Resnisky

La máxima distinción, fue para Gastón Zelarrayán con Autominuto.com, una plataforma que ayuda a conductores a resolver sus necesidades de reparación y mantenimiento conectándolos con diversos talleres cercanos, quien resultó el máximo ganador, y representará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven en los próximos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores
Frente a empresarios, Javier Milei expuso “sobre la herencia recibida”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar