2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil sponsor y jurado del Premio Ciudad Productiva Joven

Grupo Brasil, convocado por sus aliados de FECOBA, participó como sponsor y jurado del prestigioso certamen “Premio Ciudad Productiva Joven” que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

La apertura de esta nueva edición, que en esta oportunidad se realizó vía streaming desde el canal de youtube de FECOBA, estuvo a cargo del Presidente de FECOBA Fabían Xavier Castillo, quien manifestó que “es sumamente destacable ver cómo los jóvenes son capaces de emprender y llevar adelante sus proyectos; son el futuro de las Pymes y generadores de trabajo en nuestro país”. Además, felicitó a todos los participantes por su postulación, por el desarrollo y novedad de sus proyectos, alentándolos a seguir creciendo.

El encuentro estuvo conducido por el titular de FECOBA Joven, Diego Nunes, quien presentó cada uno de los 18 finalistas, nucleados en 6 categorías de premiación, que dieron por ganadores a los siguientes ternados:

Creatividad y Diseño: Cinthia Fehling – Silobag

Relevo Generacional: Federico Freire – Danilandia

Resiliencia: Gastón Zelarrayán -Autominuto.com

Innovación y Tec: Marcelo Cavazzoli – Lemoncash

Internacionalización: Cesar André Vidal Scasso

Sustentabilidad: Gisela Resnisky

La máxima distinción, fue para Gastón Zelarrayán con Autominuto.com, una plataforma que ayuda a conductores a resolver sus necesidades de reparación y mantenimiento conectándolos con diversos talleres cercanos, quien resultó el máximo ganador, y representará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el certamen nacional del Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven en los próximos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Cuánto salen los 10 autos más baratos tras la baja del Impuesto PAIS
Guerra de promos: la recesión obliga a fabricantes y supermercados reforzar su plan de descuentos
¿Dólar quieto para rato? Advierten cuándo podrían volver la presión cambiaria
RIGI: Chirillo anticipó el monto de inversiones energéticas por los próximos 2 años
Dólar: por qué el jueves puede ser el Día D para el blue, MEP y CCL
Del sacrificio al límite de la paciencia: cómo varió el apoyo a Milei en nueve meses de gestión
“Me importan nada sus chicanas”. Ante una negativa provincial, Montenegro firma un decreto para recuperar Punta Mogotes
Negocios, regulaciones y falsas denuncias. Cuentan en un libro el largo proceso judicial de 42 años contra un empresario
“Llegamos a 90”. El Gobierno confía en tener el número para sostener el veto de Milei a la ley que actualiza jubilaciones
Aerolíneas Argentinas inicia acciones legales contra los gremios y busca echar al ultra K Pablo Biró del directorio
Un grupo de radicales cercanos al Gobierno se reunió con Milei para negociar la defensa al veto de la ley jubilatoria
El Gobierno echó al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio por el escándalo de las coimas
Plazos fijos: ¿Cuánto paga cada banco hoy martes 10 de septiembre?
Crece interés por las colocaciones en pesos a tasa fija y Caputo ofrece nuevas Lecap 
Baja del Impuesto PAIS: se nota en motos y autos, pero no llega al súper

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar