2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil + Unicef

Una vez más, acompañamos a nuestro aliado estratégico UNICEF en la presentación de su nueva campaña “Guarda Vidas de la Infancia”.

La Corte no retrocede ante la rebelión, pero revisa opciones
El Gobierno planea revisar más convenios colectivos de trabajo para atraer inversiones
Los dirigentes del campo insistieron en la necesidad de más alivio fiscal
El mercado baja su proyección de inflación para 2025
El mercado espera un IPC de 20,9% para 2025
El FMI enfría la posibilidad de un rápido acuerdo y pone más condiciones
NINGÚN LADRILLO EN LA PARED
El apoyo de gobernadores dividió al peronismo y le dio al Gobierno los votos para suspender las PASO
El oficialismo aprobó la suspensión de las PASO y el peronismo se fragmentó 
Con amplia mayoría y con votos peronistas, Diputados aprobó la suspensión de las PASO
El mercado espera medidas drásticas de Caputo para revertir la pérdida de dólares del BCRA
Chubut: confirman fecha para la firma del traspaso de áreas de YPF a PECOM
JetSmart cambia de estrategia: quiere crecer en el país y competirle fuerte a Aerolíneas
Rally de Bitcoin: el plazo fijo que un banco le puso para llegar a u$s 500.000
El mercado ya eligió a los bonos en pesos estrella para 2025

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar