En nuestra primer misión del año en Brasil, fuimos recibidos por funcionarias del Consulado Argentino en San Pablo, donde dialogamos de posibles sinergias para apoyar la integración de negocios.
Gracias Verónica Cooke, Romina Solari y al Embajador Luis M Krekler.


