2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Brasil y FECOBA juntos fomentando el Premio Ciudad Productiva Joven

Nos complace ser parte del Jurado de los premios a los empresarios jóvenes de la ciudad instituido por nuestro aliado estratégico FECOBA:

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Jóvenes Empresarios, anuncia el lanzamiento de la nueva edición del Premio Ciudad Productiva Joven, certamen que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

Invitamos a nuestra red de jóvenes empresarios, a nuestras entidades asociadas, y a sus asociados, a referir a aquellos jóvenes entre 18 a 40 años que cuenten con una empresa Pyme radicada en CABA.

Las categorías de premiación son las siguientes:

Sustentabilidad: Aquel que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes: estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Relevo Generacional: Reconoce la labor de quienes se incorporan como miembros de una empresa familiar añadiendo valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Internacionalización: Quien proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Creatividad y Diseño: Empresario que se distinga por la creatividad, originalidad y novedad estética en su idea, su ejecución y/o en el diseño utilizado.

Innovación y Tecnología: Aquel que haya incorporado tecnología para llevar su negocio a un nivel más competitivo

Resiliencia: Aquel que haya tenido que transformarse por las consecuencias de la pandemia, para poder continuar compitiendo en el mercado, sea por haberle dado un giro a su actividad, o bien, por haber creado otra unidad de negocio.

Informamos que se extendieron las inscripciones del Premio Ciudad Productiva Joven hasta el 17 de marzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Aumentan la nafta y el gasoil: el Gobierno actualizó los impuestos a los combustibles, ¿cuánto costará el litro a partir de septiembre?
Qué plan tiene en mente Milei para vetar la movilidad jubilatoria: judicialización y aliados en el Congreso
Blanqueo: cuántas cuentas se abrieron y cuántos dólares entraron al BCRA
“Queremos cambiar para bien Punta Mogotes”. Así es el máster plan que impulsan los concesionarios de los balnearios del complejo
Entrevista. Mathias Cormann, secretario general de la OCDE: “Bajar la inflación es también una política social”
Dudas que persisten. Caputo prepara más medidas, pero los mercados quieren más política
Análisis. La Corte de los milagros mileísta-peronista
Contratiempo. Un pequeño susto para Colapinto en el debut: despiste a la leca y regreso con el auto sin rasguños
Reducirán impuestos para la compra y venta de autos: cuáles son los cambios
La advertencia de Patricia Bullrich: “Aerolíneas sabe que si no se ordena, se privatiza en cualquier momento”
Miles de pasajeros rehenes de otro paro aeronáutico: trasladan vuelos a Ezeiza desde Aeroparque y hay cancelaciones
SOS BOLETA

Página 12

Los FCI se preparan para regularización de los activos
Blanqueo: ya se abrieron 23.000 cuentas por u$s 400 millones y prevén extenderlo
Bancos prevén cepo hasta 2025: levantarlo es clave para los inversores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar