2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Grupo FESA expande sus operaciones en América del Sur

El Grupo FESA -el ecosistema más completo de soluciones de recursos humanos y conexiones de personas- expande sus operaciones a través del desembarco en Chile, consolidando así su presencia en Latinoamérica. La nueva filial de la compañía brindará el conocimiento y experiencia de más de 26 años en el segmento de las personas, potenciando su injerencia regional con su base en Brasil donde el grupo tiene 8 oficinas y se ubica la casa matriz-, y en Miami, Estados Unidos; en Monterrey, México; en Buenos Aires, Argentina, y ahora en Santiago de Chile.

Desde 2016, nuestra expansión Latam era un sueño compartido con todos nuestros socios. En 2018 abrimos nuestra oficina en Argentina y ahora estoy muy orgullosa sumar otra en Chile. Observamos un aumento de demanda para proyectos regionales en el área de talent management y nuestro objetivo es poder atender nuestros clientes en toda la región, ofreciendo la misma calidad de servicio.”, afirmó Bárbara Toth, Managing Partner de Grupo FESA y Country ManagerArgentina.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en nuestro proyecto de expansión y consolidación en Latinoamérica. Es un honor poder acompañar a nuestros clientes, muchos de ellos en expansión en la región, y convertirnos de hecho en un player regional. Somos optimistas y continuaremos invirtiendo en la construcción de un equipo de primer nivel para mantener nuestro alto nivel de entrega y asociación con nuestros clientes.”, aseveró Carlos Guilherme Nosé, CEO y Socio de Grupo FESA.

El desempeño en el mercado chileno comienza con cifras muy positivas, ya que el grupo ha atraído a más de 50 clientes en los segmentos de Agronegocios, Banca y Seguros, Minería, Industria, Energía, Educación, Retail, Infraestructura y Farma y Salud. La operación estará a cargo de Julien Descatoire en su rol de Country Manager, y un equipo con más de 5 años de experiencia en el mercado de Chile, Perú y Colombia.

“Tras contribuir a la transformación de las prácticas de gestión de personas durante los últimos 5 años en la costa Pacífica de Latinoamérica, es muy emocionante avanzar hacia este gran desafío con el Grupo FESA, el de construir juntos la consultora líder en la región, para la modernización de la gestión del Capital Humano y la maximización del desempeño de las organizaciones y personas. Sin dudas, es un gran reto”, concluye Julien.

La nueva oficina está ubicada en Las Condes, Santiago de Chile. La compañía trabajará con las marcas FESA Advisory, especializada en soluciones estratégicas para el desarrollo de liderazgo, y FESA XFour, impulsor de startups con soluciones innovadoras para RRHH. La práctica de Executive Search estará a cargo de un socio local, Hemisferio Izquierdo, pioneros en la práctica de la búsqueda de altos ejecutivos en el país con amplio conocimiento de los profesionales y del mercado chileno, asociado a la organización global de búsqueda de ejecutivos, IIC Partners.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar