2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Moura celebra 23 años de trabajo en Argentina

Uno de los principales logros en estos 63 años de historia de nuestro Grupo es Moura Argentina, sinónimo de calidad, innovación y confianza.

El 30 de Octubre celebramos 23 años de nuestra marca en el país, contamos con la energía argentina para ir cada vez más lejos, al fin de cuentas, son más de dos décadas de alianza y dedicación para producir en el país y aportar al escenario económico local. Celebremos juntos un año más de muchos desafíos y logros en América del Sur.

Otras noticias

Cae el dólar en Estados Unidos: qué está empujando la baja
Adiós a la “soja dependencia”: cuál es el sector que traerá más dólares este año
El riesgo país cae por debajo de los 600 puntos por primera vez desde 2018
El mercado prevé una inflación debajo del 2%: los bonos que le pueden ganar a la suba de precios
Pagó US$13 millones por la tierra. Eduardo Costantini desembarca en Montevideo con un nuevo proyecto inmobiliario
La peor tormenta de nieve en una década golpea a Estados Unidos
Oleada de turistas. El dólar rompe récords en Chile: cómo impacta en el verano de los argentinos
Milei prepara su primera gira internacional del año: irá a ver a Trump y a Davos con el renovado avión presidencial
Noticias hoyLos bonos siguen subiendo y el riesgo país queda por primera vez en más de 6 años debajo de los 600 puntosNoticias hoy
Tras nueve años en el poder. Trudeau cede a la presión y pone fin a las especulaciones: “Renunciaré como líder y primer ministro de Canadá”
Mínimo desde 2018. El riesgo país rompió la barrera de los 600 puntos básicos y el Merval marca su máximo histórico
Le subió el rango y el sueldo. El jefe de la DGI firmó un ascenso para su pareja siete días después de asumir
Pronostican nuevo escalón de baja del riesgo país tras el acuerdo del BCRA
Tras el REPO, en la city esperan que siga el rally de los bonos
El Gobierno quiere paritarias por debajo de la inflación con los estatales, y ya hay tensión

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar