2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Grupo Moura incrementará en un 20% su producción en Argentina

Grupo Moura incrementará la producción de baterías en su planta de Argentina, ubicada en la ciudad de Pilar. Nuestro asociado realizará una inversión que alcanzará los US$ 5,2 millones, la cual consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevos empleos directos.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual de 450 mil baterías automotrices. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar en el primer trimestre de 2021.

“Esta decisión forma parte de nuestro programa de crecimiento a largo plazo en el país, el cual venimos desarrollando de manera planificada y constante desde hace muchos años. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina.

La empresa lleva 23 años vendiendo sus productos en el mercado argentino y produce baterías para automóviles en el país desde 2011. Hoy cuenta con un sistema de distribución propio y una planta industrial donde prestan tareas más de 280 trabajadores.

“Uno de los pilares de nuestra cultura organizacional es contribuir al desarrollo socioeconómico sustentable en los mercados en donde operamos. Tenemos un compromiso de más de 20 años con Argentina, que hoy renovamos con esta nueva inversión”, destacó Pereira. Asimismo, afirmó que “Argentina constituye una plaza estratégica para el sector automotriz en Sudamérica” y aseveró: “Nuestro objetivo es impulsar nuevos proyectos, profundizando los ejes de calidad, innovación y sostenibilidad que nos destacan en toda la región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar