2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Moura incrementará en un 20% su producción en Argentina

Grupo Moura incrementará la producción de baterías en su planta de Argentina, ubicada en la ciudad de Pilar. Nuestro asociado realizará una inversión que alcanzará los US$ 5,2 millones, la cual consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevos empleos directos.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual de 450 mil baterías automotrices. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar en el primer trimestre de 2021.

“Esta decisión forma parte de nuestro programa de crecimiento a largo plazo en el país, el cual venimos desarrollando de manera planificada y constante desde hace muchos años. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina.

La empresa lleva 23 años vendiendo sus productos en el mercado argentino y produce baterías para automóviles en el país desde 2011. Hoy cuenta con un sistema de distribución propio y una planta industrial donde prestan tareas más de 280 trabajadores.

“Uno de los pilares de nuestra cultura organizacional es contribuir al desarrollo socioeconómico sustentable en los mercados en donde operamos. Tenemos un compromiso de más de 20 años con Argentina, que hoy renovamos con esta nueva inversión”, destacó Pereira. Asimismo, afirmó que “Argentina constituye una plaza estratégica para el sector automotriz en Sudamérica” y aseveró: “Nuestro objetivo es impulsar nuevos proyectos, profundizando los ejes de calidad, innovación y sostenibilidad que nos destacan en toda la región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Cuánto salen los 10 autos más baratos tras la baja del Impuesto PAIS
Guerra de promos: la recesión obliga a fabricantes y supermercados reforzar su plan de descuentos
¿Dólar quieto para rato? Advierten cuándo podrían volver la presión cambiaria
RIGI: Chirillo anticipó el monto de inversiones energéticas por los próximos 2 años
Dólar: por qué el jueves puede ser el Día D para el blue, MEP y CCL
Del sacrificio al límite de la paciencia: cómo varió el apoyo a Milei en nueve meses de gestión
“Me importan nada sus chicanas”. Ante una negativa provincial, Montenegro firma un decreto para recuperar Punta Mogotes
Negocios, regulaciones y falsas denuncias. Cuentan en un libro el largo proceso judicial de 42 años contra un empresario
“Llegamos a 90”. El Gobierno confía en tener el número para sostener el veto de Milei a la ley que actualiza jubilaciones
Aerolíneas Argentinas inicia acciones legales contra los gremios y busca echar al ultra K Pablo Biró del directorio
Un grupo de radicales cercanos al Gobierno se reunió con Milei para negociar la defensa al veto de la ley jubilatoria
El Gobierno echó al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio por el escándalo de las coimas
Plazos fijos: ¿Cuánto paga cada banco hoy martes 10 de septiembre?
Crece interés por las colocaciones en pesos a tasa fija y Caputo ofrece nuevas Lecap 
Baja del Impuesto PAIS: se nota en motos y autos, pero no llega al súper

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar