2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Moura incrementará en un 20% su producción en Argentina

Grupo Moura incrementará la producción de baterías en su planta de Argentina, ubicada en la ciudad de Pilar. Nuestro asociado realizará una inversión que alcanzará los US$ 5,2 millones, la cual consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevos empleos directos.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual de 450 mil baterías automotrices. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar en el primer trimestre de 2021.

“Esta decisión forma parte de nuestro programa de crecimiento a largo plazo en el país, el cual venimos desarrollando de manera planificada y constante desde hace muchos años. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina.

La empresa lleva 23 años vendiendo sus productos en el mercado argentino y produce baterías para automóviles en el país desde 2011. Hoy cuenta con un sistema de distribución propio y una planta industrial donde prestan tareas más de 280 trabajadores.

“Uno de los pilares de nuestra cultura organizacional es contribuir al desarrollo socioeconómico sustentable en los mercados en donde operamos. Tenemos un compromiso de más de 20 años con Argentina, que hoy renovamos con esta nueva inversión”, destacó Pereira. Asimismo, afirmó que “Argentina constituye una plaza estratégica para el sector automotriz en Sudamérica” y aseveró: “Nuestro objetivo es impulsar nuevos proyectos, profundizando los ejes de calidad, innovación y sostenibilidad que nos destacan en toda la región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar