Novedades Socios

Grupo Moura incrementará en un 20% su producción en Argentina

Grupo Moura incrementará la producción de baterías en su planta de Argentina, ubicada en la ciudad de Pilar. Nuestro asociado realizará una inversión que alcanzará los US$ 5,2 millones, la cual consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevosempleos directos.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual de 450 mil baterías automotrices. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar en el primer trimestre de 2021.

“Esta decisión forma parte de nuestro programa de crecimiento a largo plazo en el país, el cual venimos desarrollando de manera planificada y constante desde hace muchos años. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina.

La empresa lleva 23 años vendiendo sus productos en el mercado argentino y produce baterías para automóviles en el país desde 2011. Hoy cuenta con un sistema de distribución propio y una planta industrial donde prestan tareas más de 280 trabajadores.

“Uno de los pilares de nuestra cultura organizacional es contribuir al desarrollo socioeconómico sustentable en los mercados en donde operamos. Tenemos un compromiso de más de 20 años con Argentina, que hoy renovamos con esta nueva inversión”, destacó Pereira. Asimismo, afirmó que “Argentina constituye una plaza estratégica para el sector automotriz en Sudamérica” y aseveró: “Nuestro objetivo es impulsar nuevos proyectos, profundizando los ejes de calidad, innovación y sostenibilidad que nos destacan en toda la región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar