2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Grupo Moura incrementará en un 20% su producción en Argentina

Grupo Moura incrementará la producción de baterías en su planta de Argentina, ubicada en la ciudad de Pilar. Nuestro asociado realizará una inversión que alcanzará los US$ 5,2 millones, la cual consistirá en la instalación de una línea de producción de baterías para vehículos medianos, que permitirá generar 50 nuevos empleos directos.

Actualmente, la planta de la empresa cuenta con la línea de producción de baterías más moderna de América del Sur. Con esta nueva inversión, Moura incrementará en un 20% su capacidad productiva anual de 450 mil baterías automotrices. Se prevé que la nueva línea comenzará a operar en el primer trimestre de 2021.

“Esta decisión forma parte de nuestro programa de crecimiento a largo plazo en el país, el cual venimos desarrollando de manera planificada y constante desde hace muchos años. Queremos seguir profundizando nuestra presencia y fortalecer el vínculo que nos une con Argentina”, destacó Roberto Pereira, Director Ejecutivo de Moura Argentina.

La empresa lleva 23 años vendiendo sus productos en el mercado argentino y produce baterías para automóviles en el país desde 2011. Hoy cuenta con un sistema de distribución propio y una planta industrial donde prestan tareas más de 280 trabajadores.

“Uno de los pilares de nuestra cultura organizacional es contribuir al desarrollo socioeconómico sustentable en los mercados en donde operamos. Tenemos un compromiso de más de 20 años con Argentina, que hoy renovamos con esta nueva inversión”, destacó Pereira. Asimismo, afirmó que “Argentina constituye una plaza estratégica para el sector automotriz en Sudamérica” y aseveró: “Nuestro objetivo es impulsar nuevos proyectos, profundizando los ejes de calidad, innovación y sostenibilidad que nos destacan en toda la región”.

El mercado espera medidas drásticas de Caputo para revertir la pérdida de dólares del BCRA
Chubut: confirman fecha para la firma del traspaso de áreas de YPF a PECOM
JetSmart cambia de estrategia: quiere crecer en el país y competirle fuerte a Aerolíneas
Rally de Bitcoin: el plazo fijo que un banco le puso para llegar a u$s 500.000
El mercado ya eligió a los bonos en pesos estrella para 2025
Argentina ante la inminente ‘ola’ de importaciones chinas: ¿qué nos espera?
Pese a las dudas, Nissan dice que sigue adelante con la fusión con Honda
Los dos nombres sorprendentes de Javier y Karina para la Ciudad, y Kicillof lidia con la seguridad y con Cristina
Dos décadas perdidas. La Argentina tiene hoy la misma productividad de 2006
Polémico plan. Trump dice que no necesitará soldados para tomar control de Gaza e Israel se prepara para la salida “voluntaria” de palestinos
Fuertes cruces y hasta 20 horas de sesión. El oficialismo consiguió quórum y buscará suspender las PASO en Diputados
Acuerdo. El FMI dijo que siguen las “conversaciones constructivas” y dejó indicios sobre el futuro programa
Otro golpe al liderazgo de Cristina: senadores del PJ avanzan con el armado de un bloque propio
Entre cruces con los K por la figura de Cristina Kirchner, Diputados logró dictamen para Ficha Limpia
Milei abrió un canal directo de negociación con los gobernadores y relega a Macri y Cristina

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar