2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

¡Grupo SUESSA está de cumpleaños!

Desde 1985, Grupo SUESSA se dedica a brindar soluciones personalizadas de tercerización, procesos, gestiones y Recursos Humanos a empresas, con especial foco en las personas. Su equipo de expertos anticipa las necesidades de los clientes y crea soluciones para mejorar la experiencia de los colaboradores y los resultados de las organizaciones.

Este mes, celebra 39 años de trayectoria, innovación y crecimiento. Con el firme propósito de impactar positivamente en las personas y organizaciones, Grupo SUESSA ha trabajado incansablemente para convertirse en el socio estratégico confiable de sus clientes.

Agradece profundamente el talento, esfuerzo y compromiso de su equipo, quienes día a día buscan innovar, superar desafíos y mantener el espíritu colaborativo que los distingue. Con una gran emoción, agradece también a sus valiosos clientes por confiar en SUESSA y ser la razón por la que todo esto es posible.

“Los invitamos a conmemorar todo lo que hemos logrado y a seguir construyendo juntos nuevos caminos. Gracias por ser parte de esta historia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar