2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Suessa se complace en anunciar la incorporación de Sofía Loleggio como la nueva Gerente de Talent Acquisition, liderando Suessa Talent desde noviembre de 2024

Con una destacada trayectoria en el ámbito corporativo, la consultoría y una sólida formación académica en Recursos Humanos, Sofía aporta una perspectiva estratégica e innovadora que fortalecerá las soluciones de Talent Acquisition y Soft HR de la empresa. Su liderazgo será fundamental para impulsar el crecimiento de los clientes de Grupo Suessa, acompañándolos en cada etapa de sus proyectos y en la construcción de equipos de alto rendimiento.

La organización expresa su entusiasmo por esta nueva etapa y por las oportunidades que se abrirán con la llegada de Sofía Loleggio.

Otras noticias

Novedades Socios

SMS HUB

RIGI: los empresarios no sabían cómo inscribirse y ARCA tuvo que salir a aclararlo
¿Dólar barato? La señal que dan las importaciones de bienes de consumo
Wall Street se prepara para menores bajas: cómo impactará en los bonos argentinos
Rusia construye refugios nucleares y el norte de Europa prepara a la población para un conflicto
Prepagas: el Gobierno ordenó cerrar otras 54 empresas
Nueva encuesta sobre el balotaje del domingo en Uruguay: el favorito lleva apenas 3,6% de ventaja
“Vamos a andar bien”. Colapinto esquivó hablar de la China Suárez, se refirió al accidente en Brasil y contó sus expectativas para Las Vegas
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre
Sintonía. Milei recibe a la premier italiana Giorgia Meloni en la Casa Rosada y darán un mensaje conjunto
“Ficha limpia”. Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Precios más bajos de commodities limitarán el ingreso de dólares
A un año del triunfo de Milei: inflación en baja, cuentas ordenadas y una economía aún frágil
En octubre se registró una fuerte desaceleración de los costos empresarios 
Importadores esperan el pago a la vista para normalizar las operaciones 
Licitan la Hidrovía: hay interés de capitales europeos y chinos 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar