2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Guedes admite auxílio, mas para metade dos que receberam em 2020

Valor Econômico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Devaluación y presión sobre el tipo de cambio oficial: alerta desde Brasil
Aumenta la factura de AySA: quiénes pueden pedir la tarifa social y cómo es el trámite
Los fondos fiduciarios pasarán a ser gestionados por la Secretaría Legal y Administrativa de Economía
El Banco Central, ¿cierra o sigue?: la visión del mercado sobre el futuro de la entidad
Más provincias analizan cobrarles a los extranjeros la atención en hospitales públicos
El S&P Merval rebota y los bonos vuelven a subir tras el ingreso del paquete fiscal a Diputados
Qué nivel debería alcanzar para que Argentina regrese a los mercados
Tras la polémica, una misión “técnica” del Gobierno recorre la estación aeroespacial de China en Neuquén
Universidad: Estudiantes y legisladores en alerta contra el recorte presupuestario
Reunión Luis Caputo-FMI: el encuentro fue “positivo”, pero se enfrían las expectativas de fondos frescos
Georgieva elogió el ajuste fiscal de Milei y destacó que la inflación está bajando más rápido de lo esperado
Alerta en el campo y en los mercado: ¿ingresarán más dólares al Banco Central?
El impactante informe reservado que decidió al Gobierno dejar de usar vuelos comerciales para el traslado de Javier Milei
Diputados debaten impuesto a las Ganancias y el resto del paquete fiscal del Gobierno
El Gobierno busca los últimos consensos antes de que comience a tratarse la Ley Bases: los puntos en disputa

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar