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Sociedad y Cultura

HACER SENTIR BIEN A LAS PERSONAS: DEL PROPÓSITO A LAS COMPAÑÍAS HUMAN CENTRIC

La relación entre las compañías y las personas cambia. Antes a una marca se le pedía que cumpliera con lo que prometía en cuanto a producto y servicio, a poder ser a un precio accesible. Después se le exigió transparencia, cuidado con el medioambiente. Tras el propósito llegaron las estrategias customer centric: poner en el centro al cliente y entenderlo para diseñar las soluciones que mejor le satisfagan. Hoy el concepto es el de human centric, algo tan sencillo como hacer sentir bien a las personas.

¿Qué beneficios obtienen las marcas al apostar por una estrategia human centric? ¿Cuáles son las claves para desarrollar esta metodología?

Descubre la respuesta a estas preguntas en el informe ‘Por qué es importante hacer sentir bien a las personas: del propósito a las compañías human centric’ elaborado por el equipo internacional de Llorente & Cuenca

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En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

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