2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Histórico: Se fusiona Matba Rofex con el MAE para optimizar recursos y facilitar las operaciones

Bichos de Campo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El gurú del blue le puso precio al dólar: “Se irá acomodando en…”
¿Hay éxodo en la era Milei? Los datos que muestran la realidad de una tendencia de la que todos hablan
Cuál es el sector estrella que recomiendan para transitar la segunda fase
Cedears. Qué hay detrás de las “pérdidas” millonarias que afectaron a una de las inversiones más populares
“Cautela”. Pese al cambio de Gobierno, todavía no repunta el mercado argentino de compras de empresas
“Medida troglodita”. Un economista admirado por Milei explica por qué hay que sacar ya el cepo y el peligro de mantenerlo
La esposa de Di María reveló que Ángel está dispuesto a un partido más con la Selección y recordó cómo se conocieron
Milei vs. Tapia: un cambio de paradigma en el fútbol con una promesa de tres mil millones de dólares
El Gobierno echó a Teddy Karagozian, el asesor económico de Milei que había cuestionado a Luis Caputo
Amenaza de Irán al Gobierno de Milei: “En el momento adecuado, haremos que se arrepienta de su enemistad”
El Gobierno reabrió el diálogo con la CGT en busca de evitar un nuevo paro general 
¿Pagás con QR y sos busca promo?: el dato clave para acceder a rebajas y beneficios en comercios 
Lanzaron una oferta exprés de última hora para desarmar los puts
Los empresarios de AEA se reunieron con Francos y apoyaron profundizar las reformas 
El FMI ratificó caída de 3,5% para este año y duda sobre la sustentabilidad del ajuste

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar