En el marco del ciclo de actualidad Hub de Negocios 2025, llevamos a cabo el 2do Encuentro de Comunicación Corporativa en la Embajada de Brasil en Buenos Aires.
La jornada abrió con la exposición de la Prof. Lic. María Emilia Corredera, de la Universidad Nacional de La Matanza, quien abordó “La importancia del desarrollo del pensamiento crítico en los futuros profesionales de RRPP”.
A continuación, Aldo Leporati, Socio Director de Porter Novelli Argentina, fue entrevistado por Gabriela Muller, Gerente Ejecutiva de Grupo Brasil. Durante el diálogo, profundizó en “La reputación en la era de la viralización”.
El espacio se completó con un panel de empresas miembro, que compartieron sus casos y estrategias de comunicación en contextos diversos:
- Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia, presentó el caso “Segmento Joven BP”
- Gabriela Sarmiento, Responsable de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Eventos y Patrocinios de Eurofarma, desarrolló “La comunicación en el rubro Salud”
- Lucas Anesini, Performance Manager de CVC Corp, compartió la estrategia omnicanal “Fishital”
Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y, una vez más, a la Embajada de Brasil, por abrirnos sus puertas para hacer posible este encuentro.