2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores, Novedades Grupo Brasil

Hub de Negocios 2025 | Comunicación Corporativa 2da Edición

En el marco del ciclo de actualidad Hub de Negocios 2025, llevamos a cabo el 2do Encuentro de Comunicación Corporativa en la Embajada de Brasil en Buenos Aires.

La jornada abrió con la exposición de la Prof. Lic. María Emilia Corredera, de la Universidad Nacional de La Matanza, quien abordó “La importancia del desarrollo del pensamiento crítico en los futuros profesionales de RRPP”.

A continuación, Aldo Leporati, Socio Director de Porter Novelli Argentina, fue entrevistado por Gabriela Muller, Gerente Ejecutiva de Grupo Brasil. Durante el diálogo, profundizó en “La reputación en la era de la viralización”.

El espacio se completó con un panel de empresas miembro, que compartieron sus casos y estrategias de comunicación en contextos diversos:

  • Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia, presentó el caso “Segmento Joven BP”
  • Gabriela Sarmiento, Responsable de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Eventos y Patrocinios de Eurofarma, desarrolló “La comunicación en el rubro Salud”
  • Lucas Anesini, Performance Manager de CVC Corp, compartió la estrategia omnicanal “Fishital”

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y, una vez más, a la Embajada de Brasil, por abrirnos sus puertas para hacer posible este encuentro.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar