2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Hub de Negocios | Ciclo 2025: Comunicación Corporativa

En el marco del nuevo ciclo de actualidad Hub de Negocios 2025, nos reunimos en la Embajada de Brasil en Buenos Aires para reflexionar sobre los desafíos y estrategias en materia de Comunicación Corporativa.

Contamos con la participación de María Eugenia Vargas, Directora General para Argentina de LLYC, y de Betina Bensignor, Especialista en Comunicación y Delegada de la Red Panhispánica de Lenguaje Claro y Accesible (RAE), entrevistada por Gaby Müller, Gerente Ejecutiva de Grupo Brasil.

El encuentro se enriqueció con un panel de referentes de empresas miembro, quienes compartieron sus experiencias y perspectivas:

  • Claudio Sari, Gerente Comercial de CYT Comunicaciones
  • Daniela Mora Simoes, Directora de Personas de Grupo OMINT
  • Belen Castelli, Gerente Ejecutiva de Marketing y Productos de Smiles

Agradecemos a quienes nos acompañaron en esta edición y a la Embajada de Brasil, que una vez más nos brindó su espacio para hacer posible este encuentro.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar