2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Río Negro ya transformó su primera empresa estatal y tiene otra en la mira
Baja de retenciones: cómo impactará en el precio de los alimentos
El mercado define si los activos argentinos ya tocaron un techo
El Louvre “degradado” y “obsoleto”: Macron anuncia un “nuevo renacimiento”
Más ajuste: el Gobierno cerró hoy más de 150 sedes del Registro Automotor
Cuáles son los modelos más vendidos en los que impactará la medida y a cuánto podrían bajar sus precios
El Gobierno quita impuestos a los autos nuevos: esperan que los precios bajen entre un 15% y un 20%
Contratos entre privados. Paso clave del Gobierno para desregular el sistema eléctrico
Paro de trenes. La Fraternidad pidió al Gobierno preservar la paz social y le envió un mensaje a Caputo
“Interpretaciones maliciosas”. Adorni buscó bajarle el tono al discurso de Milei en Davos sobre los homosexuales
Desde febrero. Caputo anunció la quita de impuestos internos para autos y motos de gama media y alta
El relevo de Barra. El Gobierno designó a Castro Videla como Procurador tras el rechazo de Rojas
Tiembla Silicon Valley: China ahora podría ganar la carrera de la IA
El Gobierno lanza la fase “tres”: las claves de la nueva etapa del programa económico
Hay dudas por el corto plazo para ingresar los dólares de las ventas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar