2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Itaú celebra la semana de la movilidad sustentable

Celebrando la semana de la movilidad sustentable, del 16 al 22 de septiembre, Itaú suma beneficios y acciones de movilidad para promover el uso de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento y disminuir el impacto ambiental en las ciudades.

“La movilidad urbana es uno de nuestros pilares dentro de la plataforma de sustentabilidad. Estamos orgullosos de formar parte de un programa que genera impacto positivo en el ambiente”, expresó Evangelina Escribano, Jefa de Comunicaciones de Itaú Argentina.

Durante esta semana Itaú estará ofreciendo a sus clientes el 40% de descuento y 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas pagando con tarjeta de crédito y débito – tope total promoción $5000. Además, sigue vigente el 50% de descuento en los pases mensuales de Ecobici pagando de lunes a viernes con tarjetas de débito y Crédito de MasterCard – tope $350 total promoción.  

Para usar los puntos del programa de fidelidad, en la categoría “Movete” los clientes pueden canjear o combinar puntos + pesos hasta 12 cuotas sin interés en bicis de adultos y niños.

El fin de semana del 18 y 19 de octubre Itaú estará ofreciendo a sus clientes un pase libre para poder circular con la bici gratuitamente. Los clientes recibirán un aviso en sus celulares con el código de validación.

Celebrando la semana de la Movilidad Sustentable, Itaú participó en el Taller Pedaleando por la Ciudad organizado por Fundación Aprender, asimismo estará presente en la 10 edición del Foro de la Bici, dentro del panel Iniciativas y planificación, el viernes 17/9 a las 9 hs. Evangelina Escribano, Jefe de Comunicación Itaú, nos hablará acerca del compromiso que tiene Itaú tanto en Argentina como en la región con la Movilidad Sustentable y sus distintas acciones.

Desde hace casi 10 años Itaú fomenta a nivel regional el uso de la bicicleta como banco líder en movilidad sustentable mediante el sponsoreo del sistema de Bicicletas compartidas, la educación vial para la convivencia en la vía pública y la inversión en infraestructura.

En 2019 iniciamos el patrocinio del programa Dejá tus Rueditas destinado a los chicos y chicas para que desde muy temprana edad descubran la bici como medio de transporte y esparcimiento.  En estos casi 3 años más de 10 mil chicos y chicas aprendieron a andar sin las rueditas de apoyo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar