2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Itaú celebra la semana de la movilidad sustentable

Celebrando la semana de la movilidad sustentable, del 16 al 22 de septiembre, Itaú suma beneficios y acciones de movilidad para promover el uso de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento y disminuir el impacto ambiental en las ciudades.

“La movilidad urbana es uno de nuestros pilares dentro de la plataforma de sustentabilidad. Estamos orgullosos de formar parte de un programa que genera impacto positivo en el ambiente”, expresó Evangelina Escribano, Jefa de Comunicaciones de Itaú Argentina.

Durante esta semana Itaú estará ofreciendo a sus clientes el 40% de descuento y 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas pagando con tarjeta de crédito y débito – tope total promoción $5000. Además, sigue vigente el 50% de descuento en los pases mensuales de Ecobici pagando de lunes a viernes con tarjetas de débito y Crédito de MasterCard – tope $350 total promoción.  

Para usar los puntos del programa de fidelidad, en la categoría “Movete” los clientes pueden canjear o combinar puntos + pesos hasta 12 cuotas sin interés en bicis de adultos y niños.

El fin de semana del 18 y 19 de octubre Itaú estará ofreciendo a sus clientes un pase libre para poder circular con la bici gratuitamente. Los clientes recibirán un aviso en sus celulares con el código de validación.

Celebrando la semana de la Movilidad Sustentable, Itaú participó en el Taller Pedaleando por la Ciudad organizado por Fundación Aprender, asimismo estará presente en la 10 edición del Foro de la Bici, dentro del panel Iniciativas y planificación, el viernes 17/9 a las 9 hs. Evangelina Escribano, Jefe de Comunicación Itaú, nos hablará acerca del compromiso que tiene Itaú tanto en Argentina como en la región con la Movilidad Sustentable y sus distintas acciones.

Desde hace casi 10 años Itaú fomenta a nivel regional el uso de la bicicleta como banco líder en movilidad sustentable mediante el sponsoreo del sistema de Bicicletas compartidas, la educación vial para la convivencia en la vía pública y la inversión en infraestructura.

En 2019 iniciamos el patrocinio del programa Dejá tus Rueditas destinado a los chicos y chicas para que desde muy temprana edad descubran la bici como medio de transporte y esparcimiento.  En estos casi 3 años más de 10 mil chicos y chicas aprendieron a andar sin las rueditas de apoyo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar