2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Itaú implementa un servicio de jubilaciones a domicilio

El banco pone en marcha un sistema de delivery de haberes jubilatorios a pedido del cliente

Buenos Aires mayo de 2020 – Itaú, el banco privado más grande de América Latina, implementa, en este nuevo contexto de pandemia, un servicio de entrega de jubilaciones a domicilio para ayudar a cuidar a sus clientes mayores.

La centralidad del cliente es prioridad para Itaú: este servicio es una propuesta única y sin ningún costo para los clientes y se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena: horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves, envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

“En Itaú escuchamos permanentemente lo que necesitan nuestros clientes con profundo compromiso. En el marco de esta pandemia entendemos que nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca, por eso decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para protegerlos y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, Director de Banca Minorista de Itaú Argentina.

El servicio es “a pedido” y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones El delivery de sueldos a jubilados estará disponible a partir del 20 de mayo.

Para comunicarlo, el banco convocó a sus colaboradores, quienes, a través de un mensaje simple y directo grabado desde sus actuales lugares de trabajo, invitaron a los clientes jubilados a cuidarse quedándose en su casa.

“Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Otras noticias

El plan de Caputo para ganar las elecciones, el pacto Milei-Cristina y la decisión china
Los bonos y acciones frenaron la suba a días de la votación en CABA
Pelea voto a voto entre Santoro, Adorni y Lospennato
EL FAMOSO RIVER 6 Enloqueció al Monumental 
GOLEADA Y ADENTRO 

Diario Crónica

¡RIVER FUE OTRA VEZ UNA FIESTA! 
Todas las miradas puestas en la Ciudad CONTIENDA. El PRO y LLA llegan a la elección en su peor momento bilateral 
Más importación y caída del consumo deterioran la producción industrial
SIN SECRETOS La Justicia le ordenó al Banco Central que levante el secreto bancario sobre las cuentas de Milei y su hermana
El Gobierno postergó la puesta en práctica que blanqueaba los dólares del colchón 
El procurador pidió agravar a 12 años de prisión la pena de Cristina y define la Corte
El jefe de los fiscales pide duplicar la condena de Cristina por la corrupción en Vialidad
El fraude en las jubilaciones de Brasil complica las chances de reelección de Lula
Hay récord de empresarios argentinos en China: cuáles son los negocios que se abren
Una causa técnica frena al BCRA a comprar dentro de la banda y aviva el carry trade

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar