2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Itaú implementa un servicio de jubilaciones a domicilio

El banco pone en marcha un sistema de delivery de haberes jubilatorios a pedido del cliente

Buenos Aires mayo de 2020 – Itaú, el banco privado más grande de América Latina, implementa, en este nuevo contexto de pandemia, un servicio de entrega de jubilaciones a domicilio para ayudar a cuidar a sus clientes mayores.

La centralidad del cliente es prioridad para Itaú: este servicio es una propuesta única y sin ningún costo para los clientes y se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena: horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves, envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

“En Itaú escuchamos permanentemente lo que necesitan nuestros clientes con profundo compromiso. En el marco de esta pandemia entendemos que nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca, por eso decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para protegerlos y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, Director de Banca Minorista de Itaú Argentina.

El servicio es “a pedido” y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones El delivery de sueldos a jubilados estará disponible a partir del 20 de mayo.

Para comunicarlo, el banco convocó a sus colaboradores, quienes, a través de un mensaje simple y directo grabado desde sus actuales lugares de trabajo, invitaron a los clientes jubilados a cuidarse quedándose en su casa.

“Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar