2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Itaú implementa un servicio de jubilaciones a domicilio

El banco pone en marcha un sistema de delivery de haberes jubilatorios a pedido del cliente

Buenos Aires mayo de 2020 – Itaú, el banco privado más grande de América Latina, implementa, en este nuevo contexto de pandemia, un servicio de entrega de jubilaciones a domicilio para ayudar a cuidar a sus clientes mayores.

La centralidad del cliente es prioridad para Itaú: este servicio es una propuesta única y sin ningún costo para los clientes y se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena: horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves, envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

“En Itaú escuchamos permanentemente lo que necesitan nuestros clientes con profundo compromiso. En el marco de esta pandemia entendemos que nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca, por eso decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para protegerlos y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, Director de Banca Minorista de Itaú Argentina.

El servicio es “a pedido” y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones El delivery de sueldos a jubilados estará disponible a partir del 20 de mayo.

Para comunicarlo, el banco convocó a sus colaboradores, quienes, a través de un mensaje simple y directo grabado desde sus actuales lugares de trabajo, invitaron a los clientes jubilados a cuidarse quedándose en su casa.

“Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar