2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Itaú presenta Cuenta Chat

Un modelo único e innovador en el mercado: operaciones bancarias 100% digital desde WhatsApp: fácil, simple y gratuito

Buenos Aires, 18 de mayo de 2021.- Itaú, el banco privado más grande de América Latina presentó hoy Cuenta Chat, una solución de Itaú para realizar operaciones bancarias de forma eficiente, práctica y 100% digital.

Cuenta Chat es un producto totalmente innovador y pionero en el mercado dirigido a un público, que busca simplicidad a la hora de hacer uso de su dinero. Se trata de una cuenta gratuita de por vida, cuya apertura se realiza de manera totalmente digital desde WhatsApp; una plataforma conocida y de fácil entendimiento que corre en un entorno amigable para todos los usuarios, por lo que no es necesario bajarse ninguna app previamente.

Abrir una Cuenta Chat es muy fácil, rápido y no tiene costo. Se debe agendar el número de teléfono 11 2602-8000 y, sin salir del chat, se solicitarán al cliente algunos datos de registro como su número de documento y su dirección de correo electrónico, después se le pedirá realizar un video de reconocimiento facial que se valida con Renaper, envío de fotos del DNI y para finalizar, la creación de un código de 4 dígitos que le permitirá usar el canal en forma segura. Una vez terminada el alta, la persona podrá operar de forma inmediata.

Cuenta Chat es un servicio muy seguro, cuya comunicación está 100% encriptada. Es único en el mercado argentino y llega con el objetivo de resolver las necesidades financieras cotidianas de la gente. Además, cuenta con el respaldo, know-how e infraestructura del Banco Itaú.

Con Cuenta Chat es posible realizar transferencias hasta $100.000 por día, consultar saldos y movimientos, recargar la SUBE y el celularcomprar en forma digital con una tarjeta de débito virtual, generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta para retirar plata de la red Banelco. Próximamente, también se podrá realizar pagos QR en comercios y recibir atención personalizada ante consultas.

Este servicio se encuentra disponible para clientes y no clientes del Banco Itaú, como también para personas aún no bancarizadas, apoyando la inclusión financiera. Es muy simple operar y sólo se necesita contar con la aplicación de WhastApp descargada en el celular. Y a su vez, es ideal para los más jóvenes acostumbrados a manejar sus finanzas de forma virtual ya que posee un lenguaje sencillo y fácil de entender.

Lionel Baragaño, Gerente de Banco Digital & Transformación de Banco Itaú destacó: “Con este lanzamiento reforzamos el posicionamiento innovador de Itaú. Estamos orgullosos de presentar este desarrollo que implica no solo integrar al banco al contexto de la vida digital de las personas ya acostumbradas a utilizar WhatsApp para todo, sino también fomentar la inclusión financiera con un producto que tiene un acceso simple y fácil de operar. Cuenta Chat es mucho más que una cuenta, es una experiencia que transforma el modo de vincularse con el Banco”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores
Frente a empresarios, Javier Milei expuso “sobre la herencia recibida”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar