Itaú realizó su segundo CX Day, un evento innovador desarrollado por el equipo de Customer Experience, con el objetivo de visibilizar la importancia de la cultura centrada en el cliente.
2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios
2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios
Itaú realizó su segundo CX Day, un evento innovador desarrollado por el equipo de Customer Experience, con el objetivo de visibilizar la importancia de la cultura centrada en el cliente.
Otras noticias
© 2025 Asociación Civil Argentina de Empresas Brasileñas.
Bichos de Campo
En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .
Es por eso que necesita inteligencia conectada.
Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.
Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar