Novedades Socios

Juan O’Connor, nuevo CEO de Itaú Argentina

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2020 – Nuestro asociado Banco Itaú, el banco privado más grande de América Latina, anunció que Juan O´Connor ha sido seleccionado por su casa matriz para ocupar la posición de CEO de Itaú Argentina.

Juan O´Connor es parte del grupo Itaú desde el 2008, donde se desempeñó como Director de Banca Corporativa para Itaú BBA y en 2016 fue nombrado Director de Banca Minorista en Itaú Argentina. Con gran conocimiento del sistema financiero, desde hace un año O’Connor asumió el rol de Coordinador General contribuyendo significativamente a la integración y desarrollo del negocio.

Se formó como Administrador de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego hizo varias especializaciones entre las que se destaca un Master en Finanzas Corporativas en el centro de Estudios Macroeconómicos (CEMA).

Juan O´Connor reportará a André Gailey, quien asume como CEO de Uruguay y coordinará las operaciones del Banco Itaú en Argentina, Paraguay y Uruguay, ocupando el lugar que desempeñaba César Blaquier.

Para Itaú fue un privilegio haber tenido a César Blaquier como líder de la organización, dejando como legado un gran banco y un equipo sólido y comprometido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar