2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Kan Wakabayashi es el nuevo CTO de Logicalis para América Latina

Con la misión de continuar el desarrollo de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en su viaje de transformación digital, Kan Wakabayashi acaba de asumir el cargo de ChiefTechnologyOfficer (CTO) de Logicalis para América Latina.

El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores, llega para reforzar el desarrollo de soluciones con tecnologías emergentes y nuevos servicios enfocados en diferentes verticales de mercado. “Mis experiencias anteriores me permiten tener una visión muy completa de las demandas de las empresas. Quiero aportar este conocimiento para generar una oferta cada vez más orientada a las necesidades del negocio, permitiendo a nuestros clientes tomar mejores decisiones para hacer crecer sus operaciones y aumentar su eficiencia”, destaca.

Uno de sus principales objetivos será trabajar de manera cada vez más alineada e integrada en todos los países de América Latina, con el fin de generar una visión integral que permita capturar el potencial que tiene cada mercado, además de apalancar nuevos negocios y asegurar que los clientes tengan una excelente experiencia con Logicalis en toda la región.

Para lograr este objetivo, el ejecutivo deberá integrar soluciones innovadoras con servicios de alto valor agregado que cumplan con los objetivos estratégicos del cliente. Además, pretende fortalecer aún más la relación con los socios tecnológicos, consolidando la posición de Logicalis como la empresa más preparada y calificada para apoyarlos en el crecimiento de su negocio en América Latina.

Kan Wakabayashi es Licenciado en Ingeniería de producción por la Universidad de São Paulo y cuenta con una Maestría en Ingeniería de producción por la Universidad de Kobe y un MBA de la escuela INSEAD. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de diferentes sectores del mercado, como Sabesp, Amdocs, Microsoft y Vivo.

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar