2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Kantar IBOPE Media amplía el servicio de Ad Intelligence multimedios en Argentina

Kantar IBOPE Media amplía el servicio de Ad Intelligence multimedios en Argentina complementando inversión tradicional con métricas digitales de Admetricks

En un año lleno de desafíos, Kantar IBOPE Media, continúa haciendo lanzamientos y presentando nuevos servicios. Acompañando la evolución de la industria publicitaria y de medios, Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaria online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360° donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta.

Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Latinoamérica y Head of Global Clientsafirma que: «Esta es una iniciativa que tenemos planeado lanzar en Argentina para brindar a nuestros clientes una visión holística e integrada de media, darles support en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del negocio».

Ariel HajmiCEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay, comenta: “Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Admetricks que nos permite acompañar la evolución de la industria en un momento paradigmático como el que estamos viviendo. Hoy más que nunca es esencial que toda la industria hable un mismo idioma para potenciar el alcance de las marcas anunciantes y la fuerza de los medios.  Este lanzamiento viene acompañado de otros grandes movimientos que hicimos este año como la expansión del panel de Buenos Aires y el lanzamiento de Instar. Todas estas inversiones que estamos haciendo en Argentina, cobran especial valor en un año tan desafiante para la industria global, y habla del apoyo y la confianza de nuestros clientes en nuestros casi 30 años en el país.”

Felipe del Sol, CEO de Admetricks complementa diciendo: «Los que más ganan de esta alianza son nuestros clientes. Antes dedicaban mucho tiempo juntando las bases de datos de internet con offline y ahora lo tendrán todo en un solo lugar. Más que nunca debemos hacer más con menos tiempo y este lanzamiento va en esa misma dirección. Seguiremos trabajando con Kantar IBOPE Media con el fin de entregar la información más completa posible de la forma más simple posible así ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en este periodo de incertidumbre”.

Un dato para destacar es que, a partir de ahora anunciantes, medios y agencias disponen de información multimedia con métricas comparables y armonizadas para planificar la estrategia de comunicación y analizar los movimientos de mercado con una visión holística de 360°.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar