2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

Key Communication Indicators Report (KCI)

Conozca los resultados 2021 del Key Communication Indicators Report (KCI), una herramienta de diagnóstico y medición de la performance de la comunicación corporativa de AmCham Argentina y Escuela de Posgrados en Comunicación Universidad Austral | EPC Austral.

Principales hallazgos:

  • Gran protagonismo del área de Comunicación Interna y aprendizajes de su gestión por la crisis de la pandemia.
  • No parece, en cambio, que se hayan acrecentado las mejores prácticas de Gestión de Crisis.
  • A pesar de la crisis, todavía no hay suficiente gestión de la reputación de la marca corporativa de parte de las áreas de comunicación. Como impacto de la virtualidad, crece la medición del online.
  • El área de comunicación aún no acompaña lo suficiente la centralidad que ha cobrado la sustentabilidad en la estrategia de negocio.

Seguridad Social anuncia una subasta de más de 300 pisos y casas desde 8580 euros: cuándo y cómo participar del evento
Álvaro Echeverría llega a Telefónica y asume como director de la Oficina del Presidente
Cara a cara entre Sánchez y Feijóo para abordar la seguridad en Europa: “Será muy difícil…”
YPF quiere invertir solamente en Vaca Muerta a partir de 2026 y posterga la venta de Metrogas hasta después de las elecciones
Putin ahora dice que está a favor de una tregua con Ucrania, “ pero hay inconvenientes”
Trump usó “palestino” como insulto y lo cuestionaron judíos y musulmanes
El Gobierno afirmó que hubo un intento de golpe de Estado contra Milei y cruzó a la jueza que liberó a los detenidos
Tras el escándalo en Diputados. El oficialismo suspendió la reunión que iba a debatir sobre el DNU del acuerdo con el FMI
Análisis. La opaca red que expuso el avión del misterio
Telepase: ya no será necesaria la oblea para pagar el peaje en las autopistas de la Ciudad
“Es el ejercicio de la democracia”. Villarruel repudió la violencia de ayer, pero puso en duda que se busque atacar al Gobierno
“Ruin uso de la violencia”. Macri dijo que la protesta fue para “desestabilizar a un gobierno democrático” y recordó lo que pasó en 2017
Milei visitó Bahía Blanca y anunció un fondo de 200 mil millones de pesos para asistir a los damnificados
Se cerraron alianzas en 4 provincias, con un sorpresivo acuerdo en Chaco
La solución argentina para traer de manera más ventajosa los dólares provenientes del trabajo remoto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar