2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

La ANSeS le pagará a Alberto F. un retroactivo de $ 32 millones

Clarín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Argentina 2024 : Baja la inflación y crece la preocupación por este problema: qué revela la última encuesta
Blanqueo de capitales: Analizan nuevas fechas límite por la demora en el Congreso
En plena crisis con España, Mondino fue citada al Senado para exponer sobre el rumbo de la política exterior de Milei
Javier Milei viajará a ver Mark Zuckerberg y analiza ir a la asunción de Bukele en El Salvador
La actividad empresaria en la eurozona alcanzó su nivel más alto en un año
Javier Milei participará de un evento que reunirá a “líderes mundiales del liberalismo”
Javier Milei sumó otro fracaso en el Senado por la Ley Bases: cuáles son los temas que irritan a la oposición
Sube el dólar, baja el apetito por el plazo fijo y caen acciones, ante dudas por la Ley Bases
Bonos en dólares y ADRs no encuentran piso y caen hasta 5%: riesgo país supera los 1.400 puntos
Dólar blue desatado: el análisis y los pronósticos de los gurúes de la city
Milei en la revista Time. Los mensajes ocultos en la foto del escritorio presidencial
No fue al Luna Park. Crecen las versiones de salida de Posse del Gobierno, aunque la Presidencia dijo que sigue en el cargo
Por el caso de abuso sexual que involucra a Fernando Espinoza, Axel Kicillof canceló un acto del ministerio de Mujeres y Género
El Gobierno niega la salida de Nicolás Posse, pero el jefe de Gabinete está en la cuerda floja
 La operación del cuarteto contra la Ley Bases

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar