2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

La Cartulina de Suzano en las Vacunas Sputnik V Argentinas

Laboratorios Richmond se ha convertido en la primera empresa farmacéutica nacional productora de la vacuna Sputnik V en Latinoamérica. La empresa Grafipar confeccionó para este proyecto los envases de estas vacunas con la cartulina homologada Triplex White Plus de Suzano.

Recientemente, se han producido en el país 3.727.375 dosis del componente 2 y de 1.179.625 del componente 1 de la vacuna Sputnik de origen ruso. 
Felicitamos a Laboratorios Richmond que, con la transferencia de tecnología facilitada por el Fondo Ruso de Inversión Directa, se ha convertido en la primera empresa farmacéutica nacional productora de la vacuna Sputnik V en Latinoamérica!

Las vacunas producidas por Richmond son elaboradas con el antígeno que es importado por la Argentina desde Rusia. Localmente se lleva a cabo la formulación, filtrado y envasado con el fin fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación. La producción de la vacuna Sputnik V forma parte del proyecto V.I.D.A. para el desarrollo de la industria biotecnológica argentina.

La empresa Grafipar confeccionó para este proyecto los envases de estas vacunas con la cartulina homologada Triplex White Plus de Suzano.
Grafipar, socio estratégico de Stenfar, es una empresa especializada en impresión offset de alta calidad, con más de 20 años de experiencia en Packaging para la Industria Farmacéutica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El proyecto que busca reducir la jornada laboral, ¿de qué se trata?
Impuestos: los detalles de la medida de Caputo que cambiará la forma de comprar
Subió el dólar futuro tras un dato clave: qué está viendo el mercado
Milei prepara anuncios en el Congreso: por qué en la Rosada se habla de “una bomba”
“No va a prestarle a Milei lo que quiere”. Un exFMI dijo que la salida de Valdés no cambiará las exigencias a la Argentina
Ya están los dólares de enero. Milei repite la historia de Macri, aunque tiene una ventaja
“Puso en peligro su agenda”. El profeta de la dolarización que asesoró a Menem y Cavallo critica por lento el plan de Milei
Déficit fiscal. El Gobierno dijo que “se está analizando” un posible veto a la ley de financiamiento universitario
Susana Giménez íntima: habla de la postergación de su estreno, de Milei, de Cristina y de cómo quisieron estafarla
Ya está prohibido que el cliente entregue la tarjeta en los comercios, pero un problema dificulta los pagos
La oposición volteó el DNU de la SIDE y aprobó la suba de fondos universitarios, y el Gobierno avanzó con la Boleta Única
Colapinto y una prueba de confianza: tras el choque contra el muro se recuperó y terminó a un paso de su compañero
Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: afecta a 319 vuelos y a más de 37 mil pasajeros
Negocio del año: aprobó BCRA venta del HSBC al Galicia
Las acciones volvieron a subir y desde el triunfo de Milei el S&P Merval ya se duplicó

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar