2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

La Cartulina de Suzano en las Vacunas Sputnik V Argentinas

Laboratorios Richmond se ha convertido en la primera empresa farmacéutica nacional productora de la vacuna Sputnik V en Latinoamérica. La empresa Grafipar confeccionó para este proyecto los envases de estas vacunas con la cartulina homologada Triplex White Plus de Suzano.

Recientemente, se han producido en el país 3.727.375 dosis del componente 2 y de 1.179.625 del componente 1 de la vacuna Sputnik de origen ruso. 
Felicitamos a Laboratorios Richmond que, con la transferencia de tecnología facilitada por el Fondo Ruso de Inversión Directa, se ha convertido en la primera empresa farmacéutica nacional productora de la vacuna Sputnik V en Latinoamérica!

Las vacunas producidas por Richmond son elaboradas con el antígeno que es importado por la Argentina desde Rusia. Localmente se lleva a cabo la formulación, filtrado y envasado con el fin fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación. La producción de la vacuna Sputnik V forma parte del proyecto V.I.D.A. para el desarrollo de la industria biotecnológica argentina.

La empresa Grafipar confeccionó para este proyecto los envases de estas vacunas con la cartulina homologada Triplex White Plus de Suzano.
Grafipar, socio estratégico de Stenfar, es una empresa especializada en impresión offset de alta calidad, con más de 20 años de experiencia en Packaging para la Industria Farmacéutica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar