2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

LA SALUD MENTAL COMO PROPÓSITO DE MARCA

La salud mental es, actualmente, una de las mayores preocupaciones de la sociedad y ocupa el segundo lugar entre los problemas de salud, superando incluso al cáncer. El 58% de la población mundial dice pensar “a menudo” en su bienestar mental.

En una sociedad en la que los consumidores demandan, cada vez más, que las marcas sean agentes de cambio y contribuyan al bienestar de las personas, esta temática va cobrando más protagonismo en la comunicación y son muchas las marcas que la están integrando en su propósito.

Desde cada marca, es clave encontrar el ángulo que permita darle un enfoque único y diferencial, que lo haga relevante, pero, sobre todo, que la legitime y proporcione un discurso absolutamente creíble y valioso para la audiencia.

En este informe, que han elaborado desde Llorente & Cuenca, repasamos 4 ángulos sobre esta temática que han ayudado a diferentes marcas a relacionarse con sus audiencias desde su propia esencia. Visibilizando problemáticas complejas desde un punto de vista cercano y aportando valor a los consumidores.

Los contratos de dólar futuro cayeron y anticipan un menor ritmo devaluatorio 
Con nuevas hipotecas, el Gobierno busca ampliar el mercado crediticio
Importadores reclaman que ARCA demora el reintegro del impuesto PAIS
Milei dijo que buscará un acuerdo de libre comercio con EE.UU.
CONFIRMAN LA CONDENA DE 6 AÑOSDE PRISION A CRISTINA KIRCHNER 
La Justicia confirmó la condena a Cristina y el peronismo se reagrupa
MÁS CRISTINA QUE NUNCA 
Condenaron a Cristina a 6 años de prisión y la inhabilitaron para ejercer cargos públicos
Ratifican la condena por corrupción a Cristina y la Corte definirá si va presa
Confirman la condena a 6 años de cárcel por corrupción a Cristina: apelará a la Corte
Donald Trump nombra a un presentador de Fox como ministro de Defensa: estos son sus elegidos hasta ahora
Javier Milei ordenó retirar a la misión argentina de la cumbre de cambio climático
Agencias de viajes de Uruguay suspenden la venta de pasajes de Aerolíneas y recomiendan no comprar tickets
El nuevo billete de $ 20.000 ya está en la calle: cómo es y qué medidas de seguridad tiene
El Gobierno estudia una opción clave y los aliados piden 3 fondos para dar los votos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar