2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

LA SALUD MENTAL COMO PROPÓSITO DE MARCA

La salud mental es, actualmente, una de las mayores preocupaciones de la sociedad y ocupa el segundo lugar entre los problemas de salud, superando incluso al cáncer. El 58% de la población mundial dice pensar “a menudo” en su bienestar mental.

En una sociedad en la que los consumidores demandan, cada vez más, que las marcas sean agentes de cambio y contribuyan al bienestar de las personas, esta temática va cobrando más protagonismo en la comunicación y son muchas las marcas que la están integrando en su propósito.

Desde cada marca, es clave encontrar el ángulo que permita darle un enfoque único y diferencial, que lo haga relevante, pero, sobre todo, que la legitime y proporcione un discurso absolutamente creíble y valioso para la audiencia.

En este informe, que han elaborado desde Llorente & Cuenca, repasamos 4 ángulos sobre esta temática que han ayudado a diferentes marcas a relacionarse con sus audiencias desde su propia esencia. Visibilizando problemáticas complejas desde un punto de vista cercano y aportando valor a los consumidores.

El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación
Dudas en Comodoro Py por los cambios del Gobierno: reclamos por presupuesto y pérdida de poder de los jueces
Filtración. El “intruso” en el chat de guerra y qué nos dice sobre el método Trump
“Armaste un circo”. En Brasil destrozan a Romario por la entrevista en la que Raphinha provocó a la Argentina
Por decisión de la Corte. Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado y podría enfrentar una larga pena en la cárcel
$LIBRA. La jueza Arroyo Salgado busca congelar las ganancias que generó la criptomoneda y reconstruir la “ruta del dinero”
Scaloni lo hizo de nuevo. Sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”: para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola
Dólar. Suben los financieros y tocan su valor más alto desde agosto pasado
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
Bancos y fintech no podrán ofrecer cripto hasta que se levante el cepo
El uso de un cajero automático puede costar hasta $5.000
El Tesoro vuelve a ofrecer bonos atados al dólar para alejar temor a una devaluación
La suba de alimentos le pone un piso a la inflación de marzo, que estiman en 2,5%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar