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Informes Especiales

LA SALUD MENTAL COMO PROPÓSITO DE MARCA

La salud mental es, actualmente, una de las mayores preocupaciones de la sociedad y ocupa el segundo lugar entre los problemas de salud, superando incluso al cáncer. El 58% de la población mundial dice pensar “a menudo” en su bienestar mental.

En una sociedad en la que los consumidores demandan, cada vez más, que las marcas sean agentes de cambio y contribuyan al bienestar de las personas, esta temática va cobrando más protagonismo en la comunicación y son muchas las marcas que la están integrando en su propósito.

Desde cada marca, es clave encontrar el ángulo que permita darle un enfoque único y diferencial, que lo haga relevante, pero, sobre todo, que la legitime y proporcione un discurso absolutamente creíble y valioso para la audiencia.

En este informe, que han elaborado desde Llorente & Cuenca, repasamos 4 ángulos sobre esta temática que han ayudado a diferentes marcas a relacionarse con sus audiencias desde su propia esencia. Visibilizando problemáticas complejas desde un punto de vista cercano y aportando valor a los consumidores.

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En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

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