2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

La tecnología OFF SAT de Duas Rodas entre los ingredientes alimenticios más innovadores de Brasil

En 2020, por cuarto año consecutivo, los ingredientes de la multinacional Duas Rodas son reconocidos entre los más innovadores de Brasil, de acuerdo con los premios Food Ingredients Innovation Awards. La premiación busca valorar la innovación y reconocer la creación de productos del sector alimenticio que ofrezcan beneficios al consumidor.

En línea con las tendencias de vida saludable, la tecnología Off-SAT permite reducir hasta 90% las grasas saturadas en galletas.

Sin alterar el sabor, el olor o lo crocante de las galletas estándar,esta tecnología le ofrece a la industria una importante alternativa en el marco del etiquetado nutricional de los alimentos, que destaca la cantidad de grasas y otros componentes en el producto.

Elaborada con ingredientes de origen natural, la solución actúa en combinación con el uso de aceites vegetales de características más saludables, lo que posibilita desarrollar formulaciones reducidas en calorías, altas en proteínas y fibra. Es libre de polioles, alérgenos, colorantes y GMO.

El director de Innovación y Tecnología de Duas Rodas, Steven Rumsey, enfatiza que este posicionamiento constituye un reconocimiento al trabajo del equipo de especialistas, que se enfoca en aspectos de funcionalidad y sabor superior.

La tecnología exclusiva que se utilizó para reemplazar las grasas saturadas es producto de dos años de trabajo, que realizó estudios acerca de nuevas tecnologías relacionadas con materias primas, pruebas, evaluaciones, observación de estabilidad y comportamiento en la aplicación.

OFF SAT es fruto de una perfecta combinación entre ingredientes y tecnologías, que mantiene los mismos atributos sensoriales, estructura y tiempo de conservación que las formulaciones estándar, que utilizan grasas saturadas.

«Para nosotros, la innovación es el principal motor que impulsa la competitividad y sostenibilidad de las empresas, estrategia asertiva que reforzamos con la presentación de esta tecnología al mercado», afirma la directora de Negocios Internacionales, Rosemeri Francener.

Con más de 10 mil clientes en más de 30 países, Duas Rodas ofrece 3 mil productos, que incluyen aromas, extractos naturales, condimentos, productos de heladería y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Orgánicos, Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El proyecto que busca reducir la jornada laboral, ¿de qué se trata?
Impuestos: los detalles de la medida de Caputo que cambiará la forma de comprar
Subió el dólar futuro tras un dato clave: qué está viendo el mercado
Milei prepara anuncios en el Congreso: por qué en la Rosada se habla de “una bomba”
“No va a prestarle a Milei lo que quiere”. Un exFMI dijo que la salida de Valdés no cambiará las exigencias a la Argentina
Ya están los dólares de enero. Milei repite la historia de Macri, aunque tiene una ventaja
“Puso en peligro su agenda”. El profeta de la dolarización que asesoró a Menem y Cavallo critica por lento el plan de Milei
Déficit fiscal. El Gobierno dijo que “se está analizando” un posible veto a la ley de financiamiento universitario
Susana Giménez íntima: habla de la postergación de su estreno, de Milei, de Cristina y de cómo quisieron estafarla
Ya está prohibido que el cliente entregue la tarjeta en los comercios, pero un problema dificulta los pagos
La oposición volteó el DNU de la SIDE y aprobó la suba de fondos universitarios, y el Gobierno avanzó con la Boleta Única
Colapinto y una prueba de confianza: tras el choque contra el muro se recuperó y terminó a un paso de su compañero
Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: afecta a 319 vuelos y a más de 37 mil pasajeros
Negocio del año: aprobó BCRA venta del HSBC al Galicia
Las acciones volvieron a subir y desde el triunfo de Milei el S&P Merval ya se duplicó

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar