2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

La tecnología OFF SAT de Duas Rodas entre los ingredientes alimenticios más innovadores de Brasil

En 2020, por cuarto año consecutivo, los ingredientes de la multinacional Duas Rodas son reconocidos entre los más innovadores de Brasil, de acuerdo con los premios Food Ingredients Innovation Awards. La premiación busca valorar la innovación y reconocer la creación de productos del sector alimenticio que ofrezcan beneficios al consumidor.

En línea con las tendencias de vida saludable, la tecnología Off-SAT permite reducir hasta 90% las grasas saturadas en galletas.

Sin alterar el sabor, el olor o lo crocante de las galletas estándar,esta tecnología le ofrece a la industria una importante alternativa en el marco del etiquetado nutricional de los alimentos, que destaca la cantidad de grasas y otros componentes en el producto.

Elaborada con ingredientes de origen natural, la solución actúa en combinación con el uso de aceites vegetales de características más saludables, lo que posibilita desarrollar formulaciones reducidas en calorías, altas en proteínas y fibra. Es libre de polioles, alérgenos, colorantes y GMO.

El director de Innovación y Tecnología de Duas Rodas, Steven Rumsey, enfatiza que este posicionamiento constituye un reconocimiento al trabajo del equipo de especialistas, que se enfoca en aspectos de funcionalidad y sabor superior.

La tecnología exclusiva que se utilizó para reemplazar las grasas saturadas es producto de dos años de trabajo, que realizó estudios acerca de nuevas tecnologías relacionadas con materias primas, pruebas, evaluaciones, observación de estabilidad y comportamiento en la aplicación.

OFF SAT es fruto de una perfecta combinación entre ingredientes y tecnologías, que mantiene los mismos atributos sensoriales, estructura y tiempo de conservación que las formulaciones estándar, que utilizan grasas saturadas.

«Para nosotros, la innovación es el principal motor que impulsa la competitividad y sostenibilidad de las empresas, estrategia asertiva que reforzamos con la presentación de esta tecnología al mercado», afirma la directora de Negocios Internacionales, Rosemeri Francener.

Con más de 10 mil clientes en más de 30 países, Duas Rodas ofrece 3 mil productos, que incluyen aromas, extractos naturales, condimentos, productos de heladería y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Orgánicos, Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar