2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

La tecnología OFF SAT de Duas Rodas entre los ingredientes alimenticios más innovadores de Brasil

En 2020, por cuarto año consecutivo, los ingredientes de la multinacional Duas Rodas son reconocidos entre los más innovadores de Brasil, de acuerdo con los premios Food Ingredients Innovation Awards. La premiación busca valorar la innovación y reconocer la creación de productos del sector alimenticio que ofrezcan beneficios al consumidor.

En línea con las tendencias de vida saludable, la tecnología Off-SAT permite reducir hasta 90% las grasas saturadas en galletas.

Sin alterar el sabor, el olor o lo crocante de las galletas estándar,esta tecnología le ofrece a la industria una importante alternativa en el marco del etiquetado nutricional de los alimentos, que destaca la cantidad de grasas y otros componentes en el producto.

Elaborada con ingredientes de origen natural, la solución actúa en combinación con el uso de aceites vegetales de características más saludables, lo que posibilita desarrollar formulaciones reducidas en calorías, altas en proteínas y fibra. Es libre de polioles, alérgenos, colorantes y GMO.

El director de Innovación y Tecnología de Duas Rodas, Steven Rumsey, enfatiza que este posicionamiento constituye un reconocimiento al trabajo del equipo de especialistas, que se enfoca en aspectos de funcionalidad y sabor superior.

La tecnología exclusiva que se utilizó para reemplazar las grasas saturadas es producto de dos años de trabajo, que realizó estudios acerca de nuevas tecnologías relacionadas con materias primas, pruebas, evaluaciones, observación de estabilidad y comportamiento en la aplicación.

OFF SAT es fruto de una perfecta combinación entre ingredientes y tecnologías, que mantiene los mismos atributos sensoriales, estructura y tiempo de conservación que las formulaciones estándar, que utilizan grasas saturadas.

«Para nosotros, la innovación es el principal motor que impulsa la competitividad y sostenibilidad de las empresas, estrategia asertiva que reforzamos con la presentación de esta tecnología al mercado», afirma la directora de Negocios Internacionales, Rosemeri Francener.

Con más de 10 mil clientes en más de 30 países, Duas Rodas ofrece 3 mil productos, que incluyen aromas, extractos naturales, condimentos, productos de heladería y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Orgánicos, Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA. 

Otras noticias

Quebrantos de empresas: el Gobierno definió cómo va a hacer la actualización
Inflación de diciembre: el INDEC da a conocer hoy el dato del mes pasado
Los cien decretos que Donald Trump planea firmar desde el primer día
Un funcionario piquetero de Kicillof arranca la campaña “El futuro es con Axel”
Enojo en el chat de los gobernadores y diputados que no fueron consultados del comunicado contra el Gobierno
Gas: el Gobierno da el primer paso para establecer una nueva fórmula automática de ajuste de tarifas
Milei ganó el “Premio Nobel Judío” por su apoyo a Israel y a las víctimas del terrorismo
Francomanía. Revelaron qué tan cerca estuvo Colapinto de llegar a Red Bull y por qué no se concretó el acuerdo
En tres fases. Hamas aceptó el borrador de alto el fuego y liberación de rehenes: el acuerdo con Israel estaría “más cerca que nunca”
Descuentos agresivos. Una por una, las mayores promociones del verano
Más tensión. El Gobierno cree que el Pro “perdió la brújula” y defendió la decisión de no reabrir la discusión del Presupuesto
“Visión autoritaria”. Fuerte agitación en Pro por el comunicado contra el Gobierno: la justificación de Macri y las quejas internas
La Mesa de Enlace prepara una propuesta ante la crisis de rentabilidad del campo
El Gobierno aprobó un plan de más de 300 obras ferroviarias
El Gobierno, en alerta por el sistema eléctrico ante las altas temperaturas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar