2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

“Lazos de amistad”. Milei agradeció que Brasil tome la representación diplomática de la Argentina en Venezuela

La Nación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Herencias, propiedades y blanqueo: escribanos anticipan qué puede cambiar
Ex funcionario de Cristina: quién es el juez que le permitió blanquear US$ 600 mil a Sofía Clerici
Elección en la UCR bonaerense: derrota de Lousteau y Manes frente a Abad, según el escrutinio provisorio
De cara a 2025. Kicillof evalúa desdoblar las elecciones en Buenos Aires tras la aprobación de la boleta única de papel
Posible estafa piramidal. La “fiebre trader” en San Pedro se mantiene y hay hermetismo entre los “inversores”
Tras la medida de fuerza. La Justicia ordenó reincorporar a los pilotos despedidos por Aerolíneas Argentinas
Decisión clave: el PRO apoyará el veto de Milei y el Gobierno no mejorará la oferta a los gremios
Una operación global entre gigantes impactará directo en la producción de litio argentino
7 de octubre: el año que cambió a Israel
La inflación porteña marcó 4% en septiembre, ¿por qué no se quiebra el piso?
La definición de Economía sobre los dólares y la deuda pendiente
La AFIP que se viene: los cambios y los dos ministros que sumarían poder
Crecen con fuerza los créditos al consumo, hipotecarios y prendarios
LA BOCA LLENA DE GOL
El consumo y la inversión productiva vuelven a mostrar contracciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar